Buenas.
Antes de nada, presentarme y mandar saludos a la comunidad.
Tengo 33 años. Hace unos 6 años solía entrenar bastante, pero la vida y las obligaciones no me pusieron fácil continuar y he acabado así.
¿Qué consejos me podríais dar para ponerme como toca? Estoy un tanto perdido y os agradecería mucho algo de consejo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
(He borrado las fotos tras la dudosa aceptación por este foro)
¿Qué hacer con este cuerpo escombro?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué hacer con este cuerpo escombro?
Última edición por Doben el 20 Ago 2017 12:12, editado 1 vez en total.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: ¿Qué hacer con este cuerpo escombro?
Cual el sentido de preguntar lo mismo varias veces?
Te respondo lo mismo
Si estás perdido, primero debías de encontrarte, es decir, preguntarte qué es lo que te interesa, si
1) solamente buena salud
2) además de eso fuerza y desarrollo
3) además alguna capacidad y detalle específico.
Por ejemplo, a mí me interesa buena salud, fuerza y desarrollo, y especializar en peso muerto, otro puede ser buena salud, fuerza y desarrollo y además un súper abdominal.
Pero tienen que ser en orden, no puedes querer peso muerto o alto rendimiento en alguna cosa o un detalle estético caprichoso si no están los dos primeros, y tampoco da para querer fuerza o desarrollo si no hay una buena salud.
Bueno, ahora es contigo
Te respondo lo mismo
Si estás perdido, primero debías de encontrarte, es decir, preguntarte qué es lo que te interesa, si
1) solamente buena salud
2) además de eso fuerza y desarrollo
3) además alguna capacidad y detalle específico.
Por ejemplo, a mí me interesa buena salud, fuerza y desarrollo, y especializar en peso muerto, otro puede ser buena salud, fuerza y desarrollo y además un súper abdominal.
Pero tienen que ser en orden, no puedes querer peso muerto o alto rendimiento en alguna cosa o un detalle estético caprichoso si no están los dos primeros, y tampoco da para querer fuerza o desarrollo si no hay una buena salud.
Bueno, ahora es contigo
¿A qué te refieres con preguntar lo mismo varias veces?
Este es el primer post q hago.
Sobre qué es lo que quiero, es simplemente tener un cuerpo estético.
Este es el primer post q hago.
Sobre qué es lo que quiero, es simplemente tener un cuerpo estético.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

En mi pantalla aparece debajo de este debate, otro debate titulado igual, con el mismo texto, con la misma foto y con el mismo autor.
De hecho, de ese debate copié lo que escribí en este.
Sobre "cuerpo estético", no es respuesta. De hecho, yo te di el formato que tenía que tener la respuesta para que te pudiese orientar.
Así que me imagino que quieres primero que todo buena salud, sobre la buena salud fuerza y desarrollo, y sobre fuerza y desarrollo, que el resultado sea estético.
Como "estético" es algo totalmente subjetivo, puede ser algo posible o no. Así que pone lo que significa para ti "estético"
De hecho, de ese debate copié lo que escribí en este.
Sobre "cuerpo estético", no es respuesta. De hecho, yo te di el formato que tenía que tener la respuesta para que te pudiese orientar.
Así que me imagino que quieres primero que todo buena salud, sobre la buena salud fuerza y desarrollo, y sobre fuerza y desarrollo, que el resultado sea estético.
Como "estético" es algo totalmente subjetivo, puede ser algo posible o no. Así que pone lo que significa para ti "estético"
Macho, gracias por tu tiempo, pero si las respuestas van a ser así de vacías y sin sentido, casi que prefiero que se quede el post en blanco. Vaya tela... XD
No. Hay otro idéntico pero con una foto en lugar de 3, que voy a proceder a borrar para que no esté duplicado el tema.Doben escribió:Este es el primer post q hago.
Ya que Arturo ha perdido el tiempo en intentar orientarte, lo último creo que sobra, e incluso si no entiendes lo que te ha querido decir o no te vale, no pasa nada, pero ya que ha perdido su tiempo en intentar ayudarte eso último sobraba. Por otra parte lo que te ha dicho tiene todo el sentido del mundo.Doben escribió:Macho, gracias por tu tiempo, pero si las respuestas van a ser así de vacías y sin sentido
Qué oscuro se ve este foro, madre mía...
Venga, saludos!
Venga, saludos!