EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE PIERNA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Apolo Trainer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE PIERNA

Mensaje por Apolo Trainer »

Muy buenas a todos , os dejo una rutina de entrenamiento demodelora para las piernas y muy eficaz. Si os gusta el vídeo podéis darle like y suscribios.

Un saludo :infinity:
[video][/video]
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE PIERNA

Mensaje por Arturo Gómez »

Tu amigo tiene una técnica de peso muerto ya como condición inicial que ya me la queria haber tenido yo cuando levanté 280 k.

Por otra parte, "el mejor entrenamiento de pierna" me parece antieconómico, es decir, que para la situación de alguien que se inicia, no necesita forzarse tanto para progresar lo mismo. No necesita "salir en silla de ruedas", de hecho con "volver al entrenamiento siguiente en condición de levantar 5 k más" ya está muy bien.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE PIERNA

Mensaje por Manolin »

buenos ejercicios, muy mala ejecución. Tu amigo no domina la técnica del peso muerto, le toca trabajar muchísimo en ese aspecto antes de preocuparse por los kg. No es que tenga detalles que pulir (que eso sería aplicable a ti) sino que directamente el ejercicio que está ejecutando no se parece en nada a lo que debería hacer.
En la sentadilla no bloquea bien la espalda y a los 2 se os van las rodillas hacia dentro, uno de los errores mas "lesivos" en este ejercicio.
Responder