High Pull en vez de Power Clean
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Willy Ayala
- Forero Amateur

High Pull en vez de Power Clean
Hola amigos.Yo entreno en casa hace dos años solo con barra,discos y troncos como los antiguos..ademas de enseñar Combatives dos veces a la semana..aparte de la fuerza la potencia es muy importante para la defensa propia..podria sustituir el power clean por el high pull? actualmente levanto 95 kg en el power clean pesando lo mismo.Pero me cuesta recibirlo en el hombro por molestias en la muñeca .Gracias y un abrazo
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: High Pull en vez de Power Clean
De hecho, tanto como condicionamiento cuanto como musculación yo lo prefiero. Tiene menos detalles técnicos y de equipamiento, y se puede hacer a más repeticiones con más peso y con un ritmo mayor.
Si no es algo específico para halterofilia yo recomendaría la alternativa.
Eso sí despues no quejarse que es difícil encontrar camisas con el tamaño de cuello como para uno, pero todo no se puede.
Si no es algo específico para halterofilia yo recomendaría la alternativa.
Eso sí despues no quejarse que es difícil encontrar camisas con el tamaño de cuello como para uno, pero todo no se puede.
-
Willy Ayala
- Forero Amateur

Re: High Pull en vez de Power Clean
Gracias hermanazo siempre se aprende de ti.Ayer probe despues de Zercher ( a falta de soporte solo hago esa sentadilla176 kg) y peso muerto ( 200) y tire muy a gusto del high pull..pero veo que si hago primero estando fresco tirare mas rapido y pesado