Qué Arte Marcial elegir?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ravenously
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué Arte Marcial elegir?

Mensaje por Ravenously »

Buenos días/tardes/noches soy nuevo en el mundo de las Artes Marciales, comencé a estudiar Krav Maga, que más es un sistema de defensa personal, durante un tiempo, pero viendo que las academias eran escasas en mi país y que entre las pocas que habían se encontraban todas lejos y solo dictaban clases un día a la semana, además de no practicar sparring, lo cual lo veo razonable por la agresividad de algunas técnicas, decidí cambiarme a un Arte Marcial. Desde que decidí cambiarme ya había pensado en el Muay Thai por las numerosas academias que me rodean y el estilo que llamó mucho mi atención; sin embargo, no siempre estuve cien por ciento seguro de entrar. Comencé a dudar después de ver el estilo en ejecución, pues noté que se abusaba mucho de dos patadas en especial, muchos ya deben saber a cuales me refiero. Aún no pierdo las ganas de entrar, pero me gustaría que me ayudaran comentando esto o aconsejandome.

En fin, estoy dudando entre las Artes Marciales y mi conocimiento reducido sobre estas no me permite comparar a profundidad para concluir con una respuesta por lo que acudo al foro. Gracias.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Qué Arte Marcial elegir?

Mensaje por Angel Exterminador »

Ravenously escribió:Comencé a dudar después de ver el estilo en ejecución, pues noté que se abusaba mucho de dos patadas en especial
Pues no sé qué es lo que quieres que te digan. Si quieres un arte marcial con mayor repertorio de patadas prueba con taekwondo o algo así. Dependiendo de lo que busques, tienes muchas artes marciales para elegir, para mi muay thai es lo mío, pero no tiene por qué ser lo tuyo.
Vaniada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vaniada »