hola soy jair gracias a todos por haberme contestado el otro dia mi consulta pero me queda la siguiente dida a ver si me la pueden responder?
Pregunto si las claras de huevo no tienen nada de grasa porque cuando me como de 7 a 10 por dia me aparecen granitos en la cara?aclaro que hablo de claras cocinadas
MI otra pregunta es¿porque cuando como claras crudas me aparecen y no solo en la cara sino en toda la piel unos granitos extraños a lo que les comente recien de los de la cara?¿es cierto lo que me comento un amigo que al comerlas crudas ese tipo de granitos que aparecen en la piel es porque la clara cruda destruye noseque de la piel y aparece los granitos antes mencionados?
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
claras de huevo
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo no soy médico, pero se que cada persona es un mundo. Con esto quiero decirte que si a tí personalmente, no te sientan bien las claras de huevo porque te salen granitos, tienes que varíar algo de ahí:
¿Que variar? Por ejermplo, reducir la ingesta de toma de claras a la mitad o a menos de la mitad.
Otra variación es probar otros metodos de ingesta (huevos duros, al microondas...)...
O en caso de no solucionarse el problema no tomar claras de huevo...
y Otra cosilla: Puedes contestar en el mismo post que abriste hace un tiempo, ya que se posicionaria arriba como si fuera nuevo, no hace falta que crees uno nuevo (igual que el otro)...
Un saludo
¿Que variar? Por ejermplo, reducir la ingesta de toma de claras a la mitad o a menos de la mitad.
Otra variación es probar otros metodos de ingesta (huevos duros, al microondas...)...
O en caso de no solucionarse el problema no tomar claras de huevo...
y Otra cosilla: Puedes contestar en el mismo post que abriste hace un tiempo, ya que se posicionaria arriba como si fuera nuevo, no hace falta que crees uno nuevo (igual que el otro)...
Un saludo