¿Es verdad que en algunas escuelas de Boxeo...?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PeterRein
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Es verdad que en algunas escuelas de Boxeo...?

Mensaje por PeterRein »

Un día mirando un vídeo de Youtube de un tipo practicante de artes marciales, comentó que en algunos gimnasios de Boxeo inglés te pueden enseñar golpes de codos, cabezasos, otros formas de lanzar los puños etc, yo me quede :o :o

¿Creis que puede ser verdad?, ¿Habeis oído algo así? La verdad me quede bastante extrañado.
Nikola Tesla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Es verdad que en algunas escuelas de Boxeo...?

Mensaje por Nikola Tesla »

Nunca he visto algo así, pero puede que alguna escuela enseñe "boxeo sucio". Pero vamos, que nadie lo enseña, al menos por lo que he visto aquí en España.
Sandra55
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sandra55 »

Pues yo creo que sí, pero que tampoco deberías preguntar por esto. Es decir, es algo así como preguntar en un gimnasio el día que vas a apuntarte si allí venden esteroides etc. Pues a ver, en casi todos los gimnasios hay gente involucrada que hace estas cosillas, pero no vas a preguntar cuando te apuntes a la clase de boxeo si enseñan esas cosas, porque no te lo van a decir, porque tampoco sabrán si eres un policía o quien narices eres, no sé si me entiendes...

Saludos.
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven »

¿Ahora es ilegal enseñar a dar cabezazos?
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JiuJaime »

Ahora mismo no me extrañaria. Si se queire usar boxeo ocmo defensa personal tener un par de recursos mas nunca esta demas. Dirty boxing, panantukan, 52blocks.... escuelas haberlas haylas
Responder