A ver, que aquí el menda te muestra con un video cómo obtener elevados estados de consciencia y poderes sobrenaturales. Ahora bien, como se te corte la wifi te quedas sin poderes, que es un problema que tienen en china desde la antiguedad y que está pendiente de resolver.
¿Este individuo no es de los que curaban el cáncer con el qi y cosas de similar calaña?
Yo me registre a un curso gratuito de estos y cada vez que estoy triste miro mi spam y me echo una risas con todo lo que ha intentado venderme desde entonces.
Lo tiene muy bien montado y supongo que por saturación se llevará al final un buen dinero timando a incautos por desgracia.
Palos de Ciego escribió:Yo me registre a un curso gratuito de estos y cada vez que estoy triste miro mi spam y me echo una risas con todo lo que ha intentado venderme desde entonces..
Pero si ha estado aprendiendo donde dice que ha aprendido, si ha sido alumno de Inosanto, etc. etc., quizá no todo lo que enseñe sea una ida de olla, ¿no?
Me cuesta creer que alguien que sólo enseña fantasmadas pueda seguir ganándose la vida de esta forma.
Tiene que haber algo más... espero.
Alguien que lo haya conocido en persona ¿puede aportar algo de luz?
Solo hace falta escuchar los primeros 5 minutos de este video
[video][/video]
para darse cuenta de que es un cantamañanas. Y de que la gente asistente tiene un juicio crítico equivalente al de un canto rodado.
pretoriano escribió:Pero si ha estado aprendiendo donde dice que ha aprendido, si ha sido alumno de Inosanto, etc. etc., quizá no todo lo que enseñe sea una ida de olla, ¿no?
Me cuesta creer que alguien que sólo enseña fantasmadas pueda seguir ganándose la vida de esta forma.
Tiene que haber algo más... espero.
Alguien que lo haya conocido en persona ¿puede aportar algo de luz?
Pretoriano
No sé de nadie que haga entrenamiento interno real y tome a este hombre en serio...No he aguantado más de diez minutos escuchando tonterías