Proteínas ¿cómo hacen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Question

Proteínas ¿cómo hacen?

Mensaje por Question »

Hola amigos foreros, mi interrogante es una:
Practico musculación y sé que hay que ingerir proteína 5 veces al día (30/40 gramos).

-Desayuno: tomo un licuado con proteína en polvo.
-Media mañana: tomo un licuado con proteína en polvo.
-Almuerzo: como lo que me prepara mi madre (que sabe bien mis necesidades).
-Después de entrenar: tomo un licuado con proteína en polvo.
-Cena: como lo que me prepara también mi madre (que siempre son comidas con proteína).

La proteína en polvo más barata que conseguí es el suero de leche, que cada 100 gramos tiene 35 de proteínas. Entonces tomo 100 gramos en el desayuno, después 100 más a media mañana, etc.

Mi punto es que el kilo solo me dura 3 o 4 días!!!!! Es muy cara la proteína!!! En realidad es barata, pero me dura muy poco!! Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hacen los fisicoculturistas? ¿están todos llenos de oro???.

Gracias anticipadas.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Respondiendo tu pregunta, un culturista profesional tiene como profesión el culturismo, y así como tiene ingresos a partir del mismo también tiene costos, si se quiere, de inversión. La publicidad en muchos casos aligera esos costos, lo cual da pie a pensar que no todo lo que se anuncia publicitariamente es 100% confiable ni comprobado. En el caso de nosotros los amateurs, que tenemos la musculación como hobbie, arte, deporte ó simplemente para mejorar nuestra apariencia, la nutrición adecuada y los conocimientos básicos de entrenos deben ser suficientes para alcanzar los objetivos mas o menos estandar que deseamos, por lo que suplementarnos con algún batido diario tampoco es que nos hará quebrar económicamente. Pero pienso que los alimentos sanos son de igual precio a los menos sanos, todo es cuestión de ser selectivos y tener conciencia en que invertir y en que no.

Saludos.
ColoLO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ColoLO »

Mira, todas las carnes poseen proteinas, y aunque lo mas comodo es tener algun polvo a mano, si no da el presupuesto....hay que encontrar la forma de subsistir :)
Una de mis estrategias es tratar de guardarma algo de comida que haya quedado de un almuerzo o una cena. Si se cocina pollo o algun tipo de carne, trato de guardarme una porcion para mas tarde, o para antes de irme a dormir.
Otra opcion es buscar la proteina en alimentos mas baratos, como lo es el mani o las frutas secas, cosa que tambien posee grasa, pero que luego en el gim con un poco de aerobico desaparece.
Espero que mi respuesta te haya sido util.
Responder