Las falsas triseries

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thenewbody
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Las falsas triseries

Mensaje por Thenewbody »

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Las falsas triseries

Mensaje por bur »

Si tenéis algún grupo corporal que se resista al crecimiento, probad las falsas triseries
Un entrenamiento ideal si se utilizan sustancias "anabólicas", ya que se puede aniquilar el músculo sin problema. Ahora, para gente natural que no usamos ayudas externas, no me parece lo más recomendable.

Existen estudios que demuestran que las superseries o triseries en personas naturales no son muy beneficiosas, ya que en el segundo ejercicio no se puede trabajar con carga adecuada para estimular la hipertrofia, ya que a partir de la primera serie el músculo se pre-fatiga, y deja de trabajar óptimamente, todo ello por que no se consigue reclutar la masa muscular óptima para producir un crecimiento muscular adecuado.
Existen evidencias de que las Cluster o las Myo reps, son muchísimo más eficientes y eficaces que las superseries de siempre, y mucho más recomendables bajo mi punto de vista y experiencia.
Liebeslid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Liebeslid »

gracias por compartir esta informacion que ya es dificil de ver por internet,aunque algunos por este foro les moleste,gracias colega
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

A nadie le molesta, Capitán.
El hecho de que algo se refute se relativice o se pida fundamento es algo natural en los hombres civilizados, Capitán.

Simplemente las personas opinan libremente y libremente pueden ser contra argumentadas.

Señor, Sí, Señor!!
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Liebeslid escribió:gracias por compartir esta informacion que ya es dificil de ver por internet,aunque algunos por este foro les moleste,gracias colega
Es un foro de debate... :roll:
Si alguien pone una tabla que bajo mi opinión es una puta mierda para alguien "natural", creo que estoy en mi derecho de expresarlo, siempre y cuando vaya fundamentado con un argumento serio y lo más veraz posible, para que a personas ignorantes en la materia no se dejen llevar, ni engañar, por entrenamientos que si, efectivamente son muy eficientes siempre y cuando se utilicen ayudas anabólicas.
Ahora, yo no estoy en posesión de la verdad, y si alguien argumenta a favor, y me demuestra que ese entrenamiento es mejor que unas cluster o unas myo-reps para alguien "natural", pues estaré encantado de aprender e informarme.
Responder