Kien kreeis que...........
Moderadores: moderador suplente, admin
Kien kreeis que...........
Gnaría en un combate.Royce gracie vs Minotauro?.Los 2 en su mejor época kien ganaría?.Kien tiene mejor suelo? UN SALUDO A TODOSS.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado

Se junioor cm te gusta Minotauro mamón xDD
Minotauro Wins
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Minotauro sea con Gi o sin él, Royce no tiene nada que hacer. Solo Rickson creo que le ganaría. En cuanto a Werdum ni de coña aunque tenga un buen BJJ y este haciendo buenas actuaciones en los campeonatos, aún le queda mucho por recorrer es joven, quizás en el futuro sea un Top Fighter pero no le veo ganando a Minotauro.
No se Pewee, lo he visto por Eurosport en un combate Vale tudo que tengo grabado y no me convenció mucho. Luego he visto que quedó finalista en Abu Dhabi lo que quiere decir que tiene bastante nivel. Pero sigo diciendo que tiene que progresar mucho. Un antiguo compañero que había hecho randori con él me comentó maravillas sobre sus raspados y sobre todo que trabaja muy bien el peso del cuerpo, viniendo de él era algo muy extraño pues no he visto a nadie que trabajara mejor suelo que él, pero no se más.
Otra cosa Pewee hazme un privado y me cuentas lo del campeonato de grappling del sabado pues quiero asistir como público y no se nada.
Otra cosa Pewee hazme un privado y me cuentas lo del campeonato de grappling del sabado pues quiero asistir como público y no se nada.
Yo creo que ganaria werdum (en Bjj) pues q yo sepa es el actual campeon del mundo de peso "pesadisimo" y creo q eso le da algo de credibilidad no?pues ser campeon del mundo de una disciplina indica q aunq seas joven ya eres un crack y no solo q estas haciendo buenas actuaciones! Creo q no hay nada q decir del bjj de werdum,otra cosa es en VT q si q estoy de acuerdo en q tiene q pelear mas,pero como todo el mundo,la experiencia solo se consigue luchando,nadie la tiene innata. Yo estoy convencido q werdum llegara muy lejos en VT. Es una opinion y q conste q no soy alumno suyo aunq lo parezca.