Siguiendo el consejo de PuroMusculo, me decidí a tomar l-carnitina para ayudarme a bajar mi peso, como complemento a mi entrenamiento.
El hecho es que estoy tomando l-carnitina de la marca Santiveri, que es natura (de levadura de cerveza, ginseng, etc.
Tiene los mismos efectos que la sintética para culturistas o es mejor que compre una más fuerte.
Esta se dosifica en 4 pastillas al día.
Gracias
L-carnitina Santiveri natural o mejor sintética
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Siempre y cuando la toma de Carnitina sea la correcta, los otros ingredientes... bienvenidos sean!
Hay un sin fin de productos que mezclan la Carnitina con otros ingredientes (no necesariamente para un mayor resultado). Ya que en el caso de Santiveri por ejemplo, le agrega vitaminas antioxidantes, minerales, fructosa, etc.
La Carnitina es siempre la misma, no hay una más fuerte que la otra!! La única diferencia que habría sería que el producto que vos compraste debe salir un poco más caro y a su vez a lo que trae otros componentes, traiga menos cantidad de Carnitina.
Acordate que la Carnitina por si sola no hace nada! tenés que saber tomarla (la cantidad, el horario, etc) y complementarla con la rutina.
Saludos.
Hay un sin fin de productos que mezclan la Carnitina con otros ingredientes (no necesariamente para un mayor resultado). Ya que en el caso de Santiveri por ejemplo, le agrega vitaminas antioxidantes, minerales, fructosa, etc.
La Carnitina es siempre la misma, no hay una más fuerte que la otra!! La única diferencia que habría sería que el producto que vos compraste debe salir un poco más caro y a su vez a lo que trae otros componentes, traiga menos cantidad de Carnitina.
Acordate que la Carnitina por si sola no hace nada! tenés que saber tomarla (la cantidad, el horario, etc) y complementarla con la rutina.
Saludos.