Medidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Medidas

Mensaje por Cenagosus »

Hola,
Mi consulta es la siguiente:
Al igual que existen unas medidas “perfectas” para las mujeres (90-60-90), querría saber si existe algo parecido para hombres, aunque no sean “perfectas”, sino normales. Si es así, ¿dónde se toman estas medidas? También querría saber, en caso de existir, cuales son esas medidas, en el caso de ser siempre las mismas, o, si estas varían, como se pueden conocer (en función de que están determinadas: altura, constitución…). De cualquier modo, me gustaría conocer donde y de que forma se toman las medidas para conocer la evolución de los músculos.
No se si me habré explicado con claridad.
De todas formas: Gracias.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Las "medidas perfectas"(lo pongo entre comillas porque no creo en medidas perfectas,para mi el cuerpo es un cuerpo atletico como el de los modelos o nadadores,pero a lo mejor para ti es un cuerpo mas de culturista,con mas musculo),pues eso,que las medidas perfectas las marca la moda,como dices que las medidas perfectas de la mujer son 90-60-90, pero eso es en la actualidad,tu fijate en el canon griego de balleza,las caderas de la mujer eran mas anchas que los hombros,o fijate en las pasarelas de moda de hace unos años(20 o 30) las mujeres eran algo mas anchas que ahora,con los hombres pasa igual,eso de las "medidas perfectas" es algo que marca el tiempo. Tu cuerpo perfecto sera el que mas te guste a ti
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Estoy de acuerdo con Bryan; ya se tocó éste tópico en un post sobre el peso ideal.

Para el público en general, hoy en día el tipo de cuerpo "estético" es aquel de línea delgada, con mayor volúmen en la parte superior (hombros, pecho y espalda) pero sin exageración de musculatura, es decir, el cuerpo "fitness" con bajo % de grasa corporal.

Pero para muchos practicantes del culturismo ésta línea a seguir es insuficiente y hasta algo escuálida.

Todo depende de tus propios cánones de estética.

Saludos.
Responder