ola a todos
vereis, el otro dia haciendo mis series de biceps me dio un fuerte pinchazo i me dolio bastante, por lo cual esta semana e echo todo menos dorsal i biceps i tenia pensado la semana que vienbe descansar d todos los musculos ya que llevo casi un año sin tomarme una semana de descanso.
qeria preguntaros una serie de preguntas enb relacion
- cada cuanto es conveniente dejar una semana de descanso?
- en esta semana de descanso me aconsejais realizar cardio, tengo entendido q lo correcto es entre 20-45
- en esta semana tengo que modificar la dieta? Habia pensado mantener las proteinas i bajar los carbohidratos
muchas gracias
cardio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Pues sí, me parece que las respuestas a tus inquietudes son todas positivas. Después de un lapso prolongado de tiempo entrenando es recomendable dejar algunas semanas de descanso general al cuerpo, el dolor q comentates sentir puede ser una señal de que necesitas descansar.
Como planteastes, bien puedes hacer cardio esa semana de descanso, q incluso podrían ser 2. 30-45 minutos es suficiente, unas 3 sesiones a la semana para aprovechar y disminuir la grasa. Para evitar pérdida muscular debes mantener o incrementar tu ingesta de proteinas, ésto es vital.
Sobre el consumo de carbos, en efecto redúcelos y ya sabes con las grasas, lo mínimo.
Saludos.
Como planteastes, bien puedes hacer cardio esa semana de descanso, q incluso podrían ser 2. 30-45 minutos es suficiente, unas 3 sesiones a la semana para aprovechar y disminuir la grasa. Para evitar pérdida muscular debes mantener o incrementar tu ingesta de proteinas, ésto es vital.
Sobre el consumo de carbos, en efecto redúcelos y ya sabes con las grasas, lo mínimo.
Saludos.