A la busqueda del Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enders
Forero Amateur
Forero Amateur

A la busqueda del Boxeo

Mensaje por Enders »

En primer lugar me gustaria saludaros cordialmente a todos, llevo mas deun año leyendo este foro y jamas he escrito en el ,sin embargo a muchos de vosotros os leo como si os conociera ya que casi a diario paso por aqui.

El motivo de mi mensaje es pedir ayuda a la gente que pueda dirigirme a algun gimnasio de Boxeo en la zona de Málaga o Campo de Gibraltar, despues de muchos años de dar vueltas pensando en conocer el noble arte del boxeo, creo que ha llegado el momento de investigar un poco en el.Os rogaria que los que tengais informacion me la hicieseis llegar mediante este foro, tambien os pido por favor que sea única y exclusivamente BOXEO, no pretendo menospreciar otros respetables estilos , simplemente busco algun profesor dedicado al boxeo clasico de toda la vida que es el que siempre me ha llamado la atencion, estoy seguro que habra profesores de Kick o full que seran excelentes pugilistas pero me interesa algun "abuelete " de la vieja escuela unicamente dedicado a los puños.
Por desgracia donde vivo no existe ni ha existido eso del boxeo y no puedo practicarlo, por lo tanto tanto si puedes ayudarme, si eres profesor o tienes un amigo q lo sea te comento que estoy dispuesto a moverme 45-60 minutos en coche y que por motivos de trabajo solo podria tomar esas clases privadas los fines de semana a cualquier hora; si he dicho clases privadas, pq doy por hecho que no tendre la suerte de un gym que de clases de boxeo en fines de semana, soy consciente de que las clases privadas son mucho mas claras pero tambien recibes una atencion especial, y eso ,desdeluego hay que pagarlo.
Para los conocedores del boxeo os pido otro favor más, tengo varias webs de boxeo en mis favoritos pero no logro encontrar buen material "tecnico-teorico" y tampoco videos, os agradeceria mil veces si pudierais darme alguna web o nombres de combates q puestos en el emule den alguna referencia .
Os reitero mi agradecimiento por la ayuda que me presteis y para cualquier cosa que necesiteis de mi, aqui me teneis.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Ante todo: Bienvenido al foro (en forma activa).

Me parece muy bueno esto de iniciarte en el boxeo, ten por seguro que te dará muchas alegrías, además de un muy buen estado físico como consecuencia del entrenamiento y, por supuesto, un muy buen elemento en caso de necesitar alguna vez de preservar tu integridad física ante un ataque. Mas allá de esto la verdad es que se pasa en grande la práctica en el gym.

Voy a dar un vistazo por ahí y, si veo algún sitio interesante, te lo paso.

Como siempre hay instrumentos útiles (kazaa por ej.), que vale la pena sondear.

Saludos, 8)
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz »

Te recomiendo http://www.mma.tv te vas al foro de Boxeo, un detalle está en inglés :lol:

Saludos
Responder