Hola!
¿Alguien tiene alguna idea de como tener un muñeco de madera en un piso y que no haga ruido (cuando se practica con él, que os veo venir graciosillos) para no molestar a los vecinos?
Complicado, tengo dos ideas, por supuesto no es lo mismo, pero….
Envolver las juntas con tela o con algo.
Por cierto, ¿alguien ha probado un muñeco de PVC? Debe ser una sensación rara, pero ¿hace mucho ruido?
Gracias y saludos.
Muñeco de madera silencioso¿?¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Muñeco de madera silencioso¿?¿?
Buenas,
Hace años tuve ese problema. Es complicado, yo pude un tipo de recubrimiento de goma en la parte interior de los brazos para reducir el sonido. Si es un muñeco de los que se sujetan en travesaños a la pared tendras que ir viendo donde va haciendo ruido.
Suerte
Hace años tuve ese problema. Es complicado, yo pude un tipo de recubrimiento de goma en la parte interior de los brazos para reducir el sonido. Si es un muñeco de los que se sujetan en travesaños a la pared tendras que ir viendo donde va haciendo ruido.
Suerte
Muchas gracias Javi, me han comentado que existe un spry de revestimiento de goma, no se si es eso lo que hiciste.JaviWSL escribió: ↑03 Abr 2020 08:19 Buenas,
Suerte![]()
En tu caso, ¿el ruido se redujo mucho?.
Saludos!!
Bueno sí que se redujo, pero es difícil que no haga nada de ruido. Suerte!