La levadura de cerveza sirve?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pequeñomusculo
- Forero Nuevo

La levadura de cerveza sirve?
quisiera saber si el tomar levadura de cerveza diario me ayuda al crecimiento muscular?, tambien quisiera preguntar si la levadura engorda
Soy principante ayudenme porfavor
Yo la he tomado, bueno antes no la tomaba y mi cuerpo estaba de maravila, despues de leer sobre los grandes beneficios decidi tomarla, y veras, tube unas malpasadas terribles por el horario de la escuela y casi no entrenaba a diario, ni comia bien, y la verdad mi cuerpo no lo resintio mucho y pienso que fue gracias a la levadura de cerveza,
yo no creo que engorde, y tampoco creo que te crescan mucho los musculos si la tomas, lo que si creo es que te brinda una significativa ayuda extra que sin duda notaras algunas mejorias, ademas de tener vitaminas del complejo B, de buena calidad. mas que nada por eso la tome, pues sirve para mejorar el metabolismo, esa es mi simple opinion personal my friend, y
en pocas palabras te la recomiendo !
saludos...
yo no creo que engorde, y tampoco creo que te crescan mucho los musculos si la tomas, lo que si creo es que te brinda una significativa ayuda extra que sin duda notaras algunas mejorias, ademas de tener vitaminas del complejo B, de buena calidad. mas que nada por eso la tome, pues sirve para mejorar el metabolismo, esa es mi simple opinion personal my friend, y
en pocas palabras te la recomiendo !
saludos...
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso