Hola a todos,
Espero que estén teniendo un buen día. Me encuentro en un punto en el que he decidido tomar más en serio mi salud y bienestar físico, y estoy buscando una aplicación dedicada al deporte que me ayude a ponerme en forma. Con tantas opciones disponibles, me siento un poco abrumado y no sé por dónde empezar. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias positivas con alguna aplicación específica que puedan recomendar? Busco algo que ofrezca rutinas de ejercicios variadas y que sea adecuada tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de experiencia en el entrenamiento. Agradecería mucho sus sugerencias y consejos.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
¿Alguna aplicación deportiva recomendada para ponerme en forma?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Nuevo
Re: ¿Alguna aplicación deportiva recomendada para ponerme en forma?
My fitness pal es muy buena, te recomiendo usarla.
-
- Forero Nuevo
Re: ¿Alguna aplicación deportiva recomendada para ponerme en forma?
Nike Training Club, que tiene una amplia gama de entrenamientos, desde yoga hasta entrenamientos de alta intensidad. Es ideal para diferentes niveles y también es gratuita.Karlos M escribió: ↑08 Mar 2024 01:44 Hola a todos,
Espero que estén teniendo un buen día. Me encuentro en un punto en el que he decidido tomar más en serio mi salud y bienestar físico, y estoy buscando una aplicación dedicada al deporte que me ayude a ponerme en forma. Con tantas opciones disponibles, me siento un poco abrumado y no sé por dónde empezar. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias positivas con alguna aplicación específica que puedan recomendar? Busco algo que ofrezca rutinas de ejercicios variadas y que sea adecuada tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de experiencia en el entrenamiento. Agradecería mucho sus sugerencias y consejosVisita sweet bonanza y disfruta del emocionante juego de tragamonedas Sweet Bonanza. Con gráficos coloridos y grandes oportunidades de ganar, ¡la diversión está garantizada!
¡Gracias de antemano por su ayuda!