Resulta que sufri una luxacion en el hombro un poco grave hace un par de meses haciendo capoeira (estuve hora y pico con el hombro salido),asi que tras el obligado reposo he vuelto al gimnasio y he comenzado un programa algo mas enfocado a fortalecer la zona.
Mi pregunta es si sera util hacer alguna otra cosa aparte del circuito tanto para fortalecer el hombro como para evitar en los posible otra luxacion.¿Puede tener algo que ver la masa muscular del hombro(1,85 y algo menos de 70 kg: 68-69)?¿Serviria de algo tomar algun suplemento para ganar masa muscular aparte del ejercicio?
Nada mas de momento.A ver si alguien puede echarme una mano.
Fortalecer el hombro tras una luxacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Creo que tendrias que hablar muy pronto con un medico y tomar en forma mas seria lo que te sucedio. Una luxacion es que dos superficies de huesos esten perdiendo contacto. Y en ello entraran en detalle cosas que creo que escapan de los conocimientos basicos que podriamos tener de nuestro cuerpo.
(extraido de una web)
"Las más frecuentes de la región del hombro son la luxación acromioclavicular, en sus diferentes grados, con el signo conocido de la tecla, y la luxación escapulohumeral que habitualmente en los primeros episodios necesita de una reducción hospitalaria.."
Dependiendo de tu lesion, serian los causantes iniciales supongo. Y lo mejor seria charlarlo mas con alguien que lo haya estudiado a mi parecer. Mas teniendo en cuenta que segun veia, las probabilidades de volverla a sufrir, pueden ser altas.
Saludos
(extraido de una web)
"Las más frecuentes de la región del hombro son la luxación acromioclavicular, en sus diferentes grados, con el signo conocido de la tecla, y la luxación escapulohumeral que habitualmente en los primeros episodios necesita de una reducción hospitalaria.."
Dependiendo de tu lesion, serian los causantes iniciales supongo. Y lo mejor seria charlarlo mas con alguien que lo haya estudiado a mi parecer. Mas teniendo en cuenta que segun veia, las probabilidades de volverla a sufrir, pueden ser altas.
Saludos
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso