JIU JITSU EN ALICANTE
Moderadores: moderador suplente, admin
JIU JITSU EN ALICANTE
Hey!
Quiero Felicitar al enano Agustin Climent quien gano el torneo de Submission en Valencia la semana pasada, finalizando en todas sus luchas.
Es un Orgullo para nosotros que un Argentino se imponga en España. Ya oiran hablar mas y mas del Agus a medida que vaya participando de torneos, es solo cuestion de tiempo.
Saludos a todos,
Gus
http://www.go.to/sukata
Quiero Felicitar al enano Agustin Climent quien gano el torneo de Submission en Valencia la semana pasada, finalizando en todas sus luchas.
Es un Orgullo para nosotros que un Argentino se imponga en España. Ya oiran hablar mas y mas del Agus a medida que vaya participando de torneos, es solo cuestion de tiempo.
Saludos a todos,
Gus
http://www.go.to/sukata
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

-
Full Technic
- Forero Iniciado

Desde aquí quería dar las gracias a Agustín por su clase. Anoche entrené con ellos y es una verdadera gozada verle trabajar con sus alumnos. Todos tienen un gran nivel para el poco tiempo que llevan, gracias al planteamiento de las clases y su instructor, que encuentro muy acertados.
Que se anime más gente porque vale la pena y es un lujazo tenerlos en Alicante.
Un saludo.
Que se anime más gente porque vale la pena y es un lujazo tenerlos en Alicante.
Un saludo.
Agustinho.com
Hey!
Como va? Desde Buenos Aires saludamos a todos en España. Tienen muuuucha suerte de tener a Agustin entre ustedes. El enano es un fenomeno de persona y como Atleta de BJJ. Yo creo que en su categoria de peso nadie le puede ganar en España. A quien tenga chance de conocerlo, no se priven de eso.
Visiten la pagina de la academia Sukata en Buenos Aires, donde el Agus se ha formado.
Saludos,
Gus.
www.go.to/sukata
Como va? Desde Buenos Aires saludamos a todos en España. Tienen muuuucha suerte de tener a Agustin entre ustedes. El enano es un fenomeno de persona y como Atleta de BJJ. Yo creo que en su categoria de peso nadie le puede ganar en España. A quien tenga chance de conocerlo, no se priven de eso.
Visiten la pagina de la academia Sukata en Buenos Aires, donde el Agus se ha formado.
Saludos,
Gus.
www.go.to/sukata
-
Eduardo Otto
- Forero Nuevo

Jiu-Jitsu desde Brazil
Hola, bueno felicitaciones a todos los practicantes del arte suave Jiu-Jitsu. Me llamo Eduardo Otto e doy classes de jiu-jitsu en Salvador, Bahia, Brazil y en Abril estoy viajando para Madrid o Zurich, aún no sé... pero me gustaria mucho trabajar con lo que mas conozco o sea jiu-jitsu. Agradezco a todos los que puedan darme informaciones de como puedo comenzar o saber donde ir a enseñar y enaltecer el jiu-jitsu en España.