Que Gi me recomendais?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que Gi me recomendais?
Hiz...
Pues siendo inminente el inicio de mi andadura en el BJJ, me he puesto a mirar Gi's, me recomendais alguno en concreto?, en principio me prima más la calidad que el precio...
Y si pudierais tb recomendarme alguna tienda on-line donde comprar este tipo de material os estaría eternamente agradecido, me da igual si no es española...
ThX a lot!!
No mercy for the weak!!!!
Pues siendo inminente el inicio de mi andadura en el BJJ, me he puesto a mirar Gi's, me recomendais alguno en concreto?, en principio me prima más la calidad que el precio...
Y si pudierais tb recomendarme alguna tienda on-line donde comprar este tipo de material os estaría eternamente agradecido, me da igual si no es española...
ThX a lot!!
No mercy for the weak!!!!
Si prefieres la calidad...( bien hecho por tu parte) como he dicho en otras ocasiones prefiero los Hunter , sobre todo el ultimo modelo, el de los mundiales, para mi es el mejor kimono que he tenido , pero he buscado por internet y aun no está a ala venta .
Tienes muchos y muy buenos por ejemplo los gameness salen muy bien calidad precio , los machado tambien , y por supuesto los atama.
En cuanto a tejido , sin lugar a dudas te recomiendo el gold, es el mejor, ligero y resistente.
En cuanto a paginas mmagear.com , alli el gameness gold weave te sale por menos de 100 euros con gastos de envio incluidos
ME PONGO HABLAR Y...

Tienes muchos y muy buenos por ejemplo los gameness salen muy bien calidad precio , los machado tambien , y por supuesto los atama.
En cuanto a tejido , sin lugar a dudas te recomiendo el gold, es el mejor, ligero y resistente.
En cuanto a paginas mmagear.com , alli el gameness gold weave te sale por menos de 100 euros con gastos de envio incluidos
ME PONGO HABLAR Y...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
triangle choke
- Forero Adicto

Por partes , los BADBOY son tb muy buenos kimonos , el mestre tiene el modelo new tribal en azul y dice que es el mejor kimono que ha tenido nunca, son de muy buena calidad porque la que le fabrica los kimonos a bad boy es la marca TORAH , super antigua en el mundo del jiu jitsu brasileño, pero en dan sports estan carisimos en comparacion a como puedes pillarlo en la red. Dan menos talla que otras marcas , por eso te recomiendo que te pruebes alguno antes de encargarlo.
Los KORAL estan bastante bien , mu completos , en mi academia lo llevan unos cuantos y esta muy bien pero es mas la fama y publicidad que en realidad como son , pero aun asi estan bien
Los KORAL estan bastante bien , mu completos , en mi academia lo llevan unos cuantos y esta muy bien pero es mas la fama y publicidad que en realidad como son , pero aun asi estan bien
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
http://www.atamakimonos.com/
Pero si en vez de preguntar tanto tiramos de google, tampoco pasa na eh!
Pero si en vez de preguntar tanto tiramos de google, tampoco pasa na eh!
Yo me traje unos cuantos Kimonos Atama de Brasil, si te interesa alguno me mandas un mail y vemos como lo hacemos holstainh@hotmail.com
-
triangle choke
- Forero Adicto

Cinto...
Por cierto, alguien sabe que particularidad tienen los Cinturones de BJJ para valer entre 15 y 30 euros? Pq vamos, me parece un atraco...
Sobretodo cuando mi cinto blanco de hapkido costó 3 € (el resto me los "regala" mi maestro en cada exámen)
Un Saludo.
Sobretodo cuando mi cinto blanco de hapkido costó 3 € (el resto me los "regala" mi maestro en cada exámen)
Un Saludo.
-
triangle choke
- Forero Adicto