Acabo de llegar de ver el Ultimate Combat 8 y tengo q decir q me ha parecido la velada de MMA mas chachi q he visto hasta el momento, la unica pena es q ninguno de los participantes españoles del equipo SHOOT ha ganado.... Eston han sido los resultados de los participantes españoles (q son los q mas me interesaba ver)
-Enrique Anton Vs Mick Broster: Broster por puntos
Tengo q decir q Anton no tubo una pelea brillante hasta los ultimos minutos del ultimo asalto, donde empezo a descargar kilos en la cara de Broster (G´n´P).. no le valio para ganar la pelea.
-Javier Garcia Vs Rafles Larose: Larose por finalizacion (Corbata)
Buen combate, una pena q Javier no supiera aprovechar su superioridad en pie ya q el holandes no tenia ni idea (desde mi punto de vista) de golpear... en un despiste de garcia en el suelo el holandes le puso la corbata.
-Ruben vazquez Vs Damien Riccion: Riccio por finalizacion (Mata leon)
Ostias Ruben vazquez es un autentico "gorila", no veas como se enciende arreando leches!!!!! un espectaculo... Ruben al principio de los dos rounds a salido a matar, repartiendo ostias a diestro y siniestro.. Damien se lo ha llevao al suelo en el primer round un par de veces.. nada especial, buen posicionamiento por parte de Ruben y varios intentos de estrangulacion del frances..en pie el cabron del frances no hacia otra cosa nada mas q pisarle los pies a Ruben, parecia q los tenia rotos de los pisotazos!!!.. Segundo asalto.. Riccio pone en el suelo a Ruben, lo sienta y lo extrangula (en pocas palabras)... Tengo q decir q en esta pelea he vibrado como nunca, madre mia q combate!!!!
Personamente pienso (desde mi humilde saber de aficionado) q si Ruben mejorara su tecnica de clinch con algo de Greco-romana o lucha libre no habria dios q lo parara.
Los demas combates se han salido, sobre todo por el gran numero de tecnicas q he podido ver, casi todas las peleas han acabado por finalizacion, a destacar las de
-Lars besand Vs Stephano Meneghal
-Matt Ewin Vs Sol gilbert ( la gente ha vibrado lo q no esta escrito 50% del estadio a favor de Sol 50% a favor de Matt menudo ambiente).
Resumiendo me lo he pasao tet**!!!!!