hola amigos. miren, ya se que me van a retar diciendo que ya se publicaron muchos articulos sobre la creatina y me van a mandar a leer en la pagina el articulo de la creatina o me van a mandar algun tema en el mismo foro sobre creatina y todo eso. pero sigo con todas las dudas todavia. la cosa es asi: yo me voy a comprar 300gr de creatina pura, sin agregados.la cosa es que se contradicen tantos entre los foreros que algunos dicen que ahi que tomar 8gr por dia otros dicen 5gr por dia otros dicen que hay que tomar la primera semana 20gr por dia y otros dicen que hacer eso es una perdida de plata. que combiene tomar los 5gr por dia. y otra cosa es que no aclaran por cuanto tiempo se toma, por un mes, dos meses o por todo el periodo de ganancia de masa muscular. la verdad es que si me responden eso sin contradecirce tanto entre ustedes me harian un favor ya que no se cuanto tomar y tengo miedo de tomar de mas ya que lei en el foro que no hace bien tomar de mas ya que trae trastornos gastricos y calambres si no se toma mucha agua. hablando de agua no es mala la retencion de liquidos????
bueno les mando saludos y por favor no se contradigan tanto
pd: aclaro que antes de mandar este nuevo tema lei todo lo que habia sobre creatina en el foro y el articulo de nutricion sobre la creatina que esta en esta pagina.