Bolitas en la muñeca
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Anonimo
Bolitas en la muñeca
Hola amigos, les escribo ya que estoy recien empesando a levantar algunas pesitas tengo 20 años, y tengo unas tres o cuatro volitas en la muñeca no muy grandes, se ve vien si estirto la mano para atras es decir con la otra mano, ai si se notan, y me gustaria saber que son, por que me salieron, que mal me pueden causar, y como los evito. muchisimas gracias
Hola, ¿estás seguro de que te han salido recientemente?
Lo digo porque yo tengo en la muñeca izquierda, pero lo tengo desde niño. Creo recordar que me llevaron al médico y dijo que era líquido sinovial (el que hay en las articulaciones) que estaba en una especie de "capullo" de tejido... a mí eso me suena bastante raro, pero bueno, no soy yo el médico.
Pues eso, que los tengo desde siempre y no he tenido nunca dolores, lesiones ni problemas de ningún tipo.
Un saludo.
Lo digo porque yo tengo en la muñeca izquierda, pero lo tengo desde niño. Creo recordar que me llevaron al médico y dijo que era líquido sinovial (el que hay en las articulaciones) que estaba en una especie de "capullo" de tejido... a mí eso me suena bastante raro, pero bueno, no soy yo el médico.
Pues eso, que los tengo desde siempre y no he tenido nunca dolores, lesiones ni problemas de ningún tipo.
Un saludo.