Bolitas en la muñeca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anonimo

Bolitas en la muñeca

Mensaje por Anonimo »

Hola amigos, les escribo ya que estoy recien empesando a levantar algunas pesitas tengo 20 años, y tengo unas tres o cuatro volitas en la muñeca no muy grandes, se ve vien si estirto la mano para atras es decir con la otra mano, ai si se notan, y me gustaria saber que son, por que me salieron, que mal me pueden causar, y como los evito. muchisimas gracias
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Hola, ¿estás seguro de que te han salido recientemente?

Lo digo porque yo tengo en la muñeca izquierda, pero lo tengo desde niño. Creo recordar que me llevaron al médico y dijo que era líquido sinovial (el que hay en las articulaciones) que estaba en una especie de "capullo" de tejido... a mí eso me suena bastante raro, pero bueno, no soy yo el médico.

Pues eso, que los tengo desde siempre y no he tenido nunca dolores, lesiones ni problemas de ningún tipo.

Un saludo.
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

a lo mejor es que te han salido quistes.

yo tenia uno en la parte externa d la muñeca y me lo quitaron el mes pasado.

eso no t preocupes elvidalos, a no ser q te duelan, q entonces rtienes q ir al medico a q t operen y t los qiten

saludos
Javi

Gracias

Mensaje por Javi »

Gracias amigos. No me molesta para nada. Y ni idea si los tengo desde ante. Ji ji ji. Bueno seguire averiguando
Abrazos
Responder