buenas amantes del culturismo....
max tengo una duda dicen q es bueno pecho inclindado(lei el articulo)y press de banca pero el pecho contractor es bueno hacerlo t desarrolla de forma simetrica el pecho de arriba y abajo
he notado q las chicas miran mucho las nalgas...y quisiera desarrolarlas como podre hacerlo,creo q es con sentadillas pero q dias y cunats y en cuanto tiempo aproximas q desarrollare(tengo una musculatura normal).
ademas explicame eso del biceps deformado y como hacer para qse desarrolle bien si esos huecos q dices.,,,,
gracias max ,,oe tio tu pagina es lo maximo-----cuidate y q logres tus objetivos!!!
pecho,biceps y nalgas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola alocen, que bueno que te guste el foro, que parece se mantiene creciendo gracias a los aportes de todos los foreros.
Sobre el pecho, cada ejercicio tiene su propia "zona" de ataque, y el contractor yo no lo descalifico, lo que hice mención en otro post sobre él, es que siempre es mas útil realizar ejercicios básicos que aislantes para volúmen, sobretodo cuando se es principiante.
Acerca de los glúteos, tanto las sentadillas como los curls biceps femoral en máquina solicitan su ayuda. No sabría decirte en cuanto tiempo lo desarrollarías, depende de muchos factores así como los demás grupos musculares, pero poco a poco deberías ir desarrollándolos.
Sobre el biceps "deformado", bueno no es que esté deformado, sino que un compañero lo tiene tan desarrollado en la parte baja como en la alta del pico, dando esa sensación de dos bolas...pero para ganar volúmen en biceps, ya sabes, los ejercicios Curl con barra de pie, curl alterno con mancuernas y curl martillo.
Bueno suerte y saludos!
Sobre el pecho, cada ejercicio tiene su propia "zona" de ataque, y el contractor yo no lo descalifico, lo que hice mención en otro post sobre él, es que siempre es mas útil realizar ejercicios básicos que aislantes para volúmen, sobretodo cuando se es principiante.
Acerca de los glúteos, tanto las sentadillas como los curls biceps femoral en máquina solicitan su ayuda. No sabría decirte en cuanto tiempo lo desarrollarías, depende de muchos factores así como los demás grupos musculares, pero poco a poco deberías ir desarrollándolos.
Sobre el biceps "deformado", bueno no es que esté deformado, sino que un compañero lo tiene tan desarrollado en la parte baja como en la alta del pico, dando esa sensación de dos bolas...pero para ganar volúmen en biceps, ya sabes, los ejercicios Curl con barra de pie, curl alterno con mancuernas y curl martillo.
Bueno suerte y saludos!