Se encontraron 16 coincidencias
- 12 Ene 2005 20:50
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Horario Definitivo de Crazy Valencia??
- Respuestas: 9
- Vistas: 2532
- 15 Abr 2004 21:46
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Crazy Valencia apertura
- Respuestas: 15
- Vistas: 5011
Crazy Valencia apertura
¿Alguién puede confirmar entonces para que fecha exacta es la apertura del crazy?Es que con tanto aplazamiento hay gente que no lo tiene muy claro.
- 29 Feb 2004 16:58
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: nueva academia en vcia
- Respuestas: 51
- Vistas: 11887
- 28 Feb 2004 00:54
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: nueva academia en vcia
- Respuestas: 51
- Vistas: 11887
- 13 Feb 2004 09:46
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?
- Respuestas: 55
- Vistas: 12732
- 09 Feb 2004 08:48
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Gracie valencia
- Respuestas: 12
- Vistas: 2764
- 07 Feb 2004 22:19
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Gracie valencia
- Respuestas: 12
- Vistas: 2764
- 07 Feb 2004 22:16
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: RESULTADOS DEL TOP TEN ( GRACIE BARCELONA)
- Respuestas: 20
- Vistas: 5161
- 24 Ene 2004 16:46
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: -video-nueva modalidad de lucha,ke te meto leche (reparado)
- Respuestas: 2
- Vistas: 1645
- 13 Ene 2004 15:24
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: KOA2 (K.O. Arena 2) - Novedades
- Respuestas: 48
- Vistas: 11462
- 13 Ene 2004 14:51
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: KOA2 (K.O. Arena 2) - Novedades
- Respuestas: 48
- Vistas: 11462
- 11 Ene 2004 19:53
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: KOA2 (K.O. Arena 2) - Novedades
- Respuestas: 48
- Vistas: 11462
- 09 Ene 2004 20:39
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: El IVAD ya está listo
- Respuestas: 5
- Vistas: 1908
Yo tenía entendido que con los gracie no había buena relación, pero al margen de eso no hay que dejar de reconocer que el shoot esta tomando renombre a nivel internacional y el equipo técnico y humano que tienen es impresionante. Las instalaciones si son como salen en las fotos desde luego que darán...
- 09 Ene 2004 08:59
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: El IVAD ya está listo
- Respuestas: 5
- Vistas: 1908
El IVAD ya está listo
¿Habeis visto las nuevas fotos de las instalaciones del IVad? Estan en la página http://www.shootunion.com y la verdad tienen muy buena pinta. Creo que se ha convertido en el mejor centro de lucha de España, por lo menos de instalaciones. También hay algunos artículos que no tienen precio. Pasen y v...
- 07 Ene 2004 14:41
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: THE BEST FIGHTER IV : FEBRERO ' 2004 (ASTURIAS / ESPAÑA)
- Respuestas: 11
- Vistas: 3505