Gracie valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracie valencia
Hola a todos,tan solo quiero informaros del cierre de la academia Gracie Valencia por problemas personales,y tambien voy a poner fin a mi representacion de Robin por mi parte,agradecerle todo,pues soy quien soy por el,pero e tomado la decision de tomar un poco de aire y dedicarme solo como un hobbie,y aprovecho para decir que este fin de semana no participare en el TOP TEAM,suerte a todos mis compañeros
y no hos fieis de Nacho que sigue siendo mi favorito.UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
y no hos fieis de Nacho que sigue siendo mi favorito.UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Mensajes: 624
- Registrado: 05 Sep 2003 14:07
- Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

- Mensajes: 34
- Registrado: 08 Sep 2003 00:17
tito
loco soy Ezekiel,
El jiu jitsu en Valencia es tuyo y ahora yo estoy en Nagoya rompiendome la cara con estos hijos de puta porque empeze a hacer jiu jitsu contigo, y sabes que tienes mucha gente detras tuyo...
llamala Crazy Valencia o Rumberos In action pero da clase en otro sitio pronto y pasa de los problemas....como no entrenes a saco cuando vuelva te voy a hacer un ocho cacho cabron!!!!
un abrazo desde aqui loco!!!y un saludo a la gende de bjj de valencia
Ezekiel(Gracie Nagoya Vandals)WE RULE
El jiu jitsu en Valencia es tuyo y ahora yo estoy en Nagoya rompiendome la cara con estos hijos de puta porque empeze a hacer jiu jitsu contigo, y sabes que tienes mucha gente detras tuyo...
llamala Crazy Valencia o Rumberos In action pero da clase en otro sitio pronto y pasa de los problemas....como no entrenes a saco cuando vuelva te voy a hacer un ocho cacho cabron!!!!
un abrazo desde aqui loco!!!y un saludo a la gende de bjj de valencia
Ezekiel(Gracie Nagoya Vandals)WE RULE
-
bjj calvorota
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Ene 2004 16:17

