Gracie valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2003 18:47
Ubicación: Valencia
Contactar:

Gracie valencia

Mensaje por Tito »

Hola a todos,tan solo quiero informaros del cierre de la academia Gracie Valencia por problemas personales,y tambien voy a poner fin a mi representacion de Robin por mi parte,agradecerle todo,pues soy quien soy por el,pero e tomado la decision de tomar un poco de aire y dedicarme solo como un hobbie,y aprovecho para decir que este fin de semana no participare en el TOP TEAM,suerte a todos mis compañeros
y no hos fieis de Nacho que sigue siendo mi favorito.UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

O mestre... :P
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke »

cada vez flipo mas !!!!!!!!!!! :o
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA »

Joder, si acabais de inagurar las reformas no? y Tito parece que se estaba preparando para el KO2 no? como hobbie???? :o :o , en fin que te vaya bien, un saludo...

Y los de Gracie Valencia ahora que hareis ???
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

joder mestre..... que putada
BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Sep 2003 20:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por BABALU »

Quiero desear la mejor de las suertes a mi "mestre", Tito Beltran, es el mejor en lo que hace y se que como en otras ocasiones resurgira, como el ave fenix, para volver con mas fuerza y ganas.
TITO, todos tus alumnos estamos esperando una llamada, para entrenar donde sea y como sea.
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo »

Mucha suerte en todo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

Por supuesto mestre.
Animo y a entrenar en cuanto se pueda
bjj calvorota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2004 16:17

Mensaje por bjj calvorota »

En fin....
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2003 00:17

tito

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) »

loco soy Ezekiel,

El jiu jitsu en Valencia es tuyo y ahora yo estoy en Nagoya rompiendome la cara con estos hijos de puta porque empeze a hacer jiu jitsu contigo, y sabes que tienes mucha gente detras tuyo...
llamala Crazy Valencia o Rumberos In action pero da clase en otro sitio pronto y pasa de los problemas....como no entrenes a saco cuando vuelva te voy a hacer un ocho cacho cabron!!!!

un abrazo desde aqui loco!!!y un saludo a la gende de bjj de valencia

Ezekiel(Gracie Nagoya Vandals)WE RULE
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Un post del Gran maestro furinaki desde la tierra del sol naciente!!! :o :D
bjj calvorota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2004 16:17

Mensaje por bjj calvorota »

Ezekiel Rulez!!! Hay gente muy muy decepcionada con lo del cierre de Gracie Valencia. Haz algo Tito y no seas moñas, aprovecha la fe que tiene la gente en ti. Montes lo que montes y como lo montes lo vas a llenar, pero Tú y solo tú olvidate de los demás. Rumberos in action suena bien
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

c**o .....!!! El JAPAN Y TO ESCRIBIENDO....... :o :o :o
Sip , yo tambien voto por rumberos in action :D
Responder