¿Rutina y dieta para definir ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sranto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2011 14:31

¿Rutina y dieta para definir ?

Mensaje por sranto » 04 Oct 2011 14:33

Hola, primero de todo decir que soy nuevo en esto del gym xD, yo no quiero ganar masacorporal exageradamente ni nada solo me gustaria ganar un poco de volumen y definir musculos (marcar), tengo 20 años, mido 1,85 y peso 80 kilos, soy bastante delgado pero me ha salido "barrigita" de no hacer ejercicio xD.
He hecho futbol toda mi vida pero este año lo he dejado aparcado de momento pero no descarto en un futuro volver por eso tambien me gustaria ganar resistencia fisica.
Mi modelo de fisico a seguir exageradamente es el de Cristiano Ronaldo para que os agais una idea jaja.

Pues eso me podriais aconsejar alguna rutina a seguir de 4 dias a la semana y alguna dieta?

Empiezo mañana jeje.

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: ¿Rutina y dieta para definir ?

Mensaje por boxeodereyes » 04 Oct 2011 14:35

Le has dado una vueltecilla a los títulos de los post de este mismo foro????

Tienes información más que suficiente para empezar

sranto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2011 14:31

Re: ¿Rutina y dieta para definir ?

Mensaje por sranto » 04 Oct 2011 14:59

boxeodereyes escribió:Le has dado una vueltecilla a los títulos de los post de este mismo foro????

Tienes información más que suficiente para empezar
si he estado mirando pero esque no se que rutina elegir exactamente xD por eso queria explicar un poco lo que quiero jeje

Avatar de Usuario
jusami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ago 2011 22:46
Ubicación: Madrid

Re: ¿Rutina y dieta para definir ?