Sustituir aperturas con mancuernas. Ayuda Max i expertos.
Moderadores: moderador suplente, admin
Sustituir aperturas con mancuernas. Ayuda Max i expertos.
Wenas, necesito que me recomendeis un ejercicio para pecho para sustituir las aprturas, ya que noto que cada vez me va peor con este, en el banco van a poner las dos barras a los lados, eso del butterfly creo q es similar. Pero de momento aun no esta puesto. Weno, a ver si me exais un cablecito, de momento los ejercicios que hago son este i press banca plano i inclinado.
Gracias.
Gracias.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

A mi cuando me toca sustituir las aperturas, prefiero el cruce de cables al peck-deck, y de acuerdo a la modalidad se puede trabajar la regiòn superior ò media del pecho (en su regiòn exterior e interna).
Pero es extraño que no sientas que te sean ùtiles las aperturas, recuerda que hay que cuidar mas la tècnica que el peso en èste ejercicio (asì como con las elevaciones laterales para hombros), y es recomendable dejarlo de "ùltimo" a forma de machaqueo... mi consejo es que vigiles la biomecànica y te cerciores si la estàs ejecutando bien, antes de cambiar el ejercicio....
Saludos.
Pero es extraño que no sientas que te sean ùtiles las aperturas, recuerda que hay que cuidar mas la tècnica que el peso en èste ejercicio (asì como con las elevaciones laterales para hombros), y es recomendable dejarlo de "ùltimo" a forma de machaqueo... mi consejo es que vigiles la biomecànica y te cerciores si la estàs ejecutando bien, antes de cambiar el ejercicio....
Saludos.
-
Franco Columbu
- Forero Nuevo

jijiji ese max muscle, gracioso es, bueno para mi las aperturas son insustituibles, es mas son el ejercicio mas eficaz para pecho y yo siempre lo pongo primero o segundo o tercero como ejercicio para el pecho, no lo discrimino mandandolo al final, como veras en mi foto(tomada en el gym al que voy) entiendo mucho en lo que a desarrollo pectoral se refiere

Sin mas me despido con un saludo y ya sabes nunca sustituyas las aperturas.

Sin mas me despido con un saludo y ya sabes nunca sustituyas las aperturas.
-
musclerober
- Forero Activo

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

"como es eso de que polea baja es para superior? poniendo la polea abajo y tirando hacia arriba :? o poniendola arriba y cuando cierras cierras a la altura del abdomen?"
Endorfina, cuando digo polea baja es la polea abajo y tirando hacia arriba, asi trabajas la zona superior, y con la polea arriba y cerrando en el abdomen, trabajas la zona inferior.
arkan, animo tio, es una putada, pero......siempre te kedara matar al que te corto, jejeje. Suerte con la recuperacion!!!
Endorfina, cuando digo polea baja es la polea abajo y tirando hacia arriba, asi trabajas la zona superior, y con la polea arriba y cerrando en el abdomen, trabajas la zona inferior.
arkan, animo tio, es una putada, pero......siempre te kedara matar al que te corto, jejeje. Suerte con la recuperacion!!!