Hombre , pues yo creo que si voy, porque me parece a mi que este puede ser ya el último entrenamiento dominical (en Getafe) por mi parte. Así que haremos el esfuerzo de pasar por allí. A eso de las 5, y a pesar de currar la noche anterior, entrenar por la mañana... uufff.
Juanlu, si me das un toque podemos quedar en Avd.América y te acerco.
Estuve hablando con el conserje y me dijo que en agosto el centro cívico cierra, pero que abre en septiembre de nuevo.
El caso es que con el nuevo curso habría que pedir de nuevo una hora y aquí viene lo mejor: si nos damos brillo podemos pedir otra hora que nos convenga más. A mi la verdad es que me viene bien la de los domingos por la tarde, pero teniendolo al lado cualquier hora o día me viene bien, así que id dejando aquí vuestras propuestas y con lo que se acuerde pues ya hablamos con la gente de las oficinas y a ver si cambiamos la hora y/o el día o seguimos con este horario. Yo este domingo lo comentaré a la gente que venga y a ver si se acuerda algo. Los que no podais dejad vuestras propuestas aquí. Un saludo
si aceptais que el ninpo entre dentro de ese entrenamiento estare encantado de compartir con vosotros tal acontecimiento..por favor antes de decidirte paseate por mi pagina y mandame el e-mail por ella...asi no nos llevaremos sorpresas ni tu ni yo....me gustaria que funcionase yo vivo en getafe y estaria encatado de ir y compartir con vosotros entrenamiento y enseñanza, todos podemos apprender de todos ....mis mas sinceros abrazos http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.html