LOS MEJORES VIDEO JUEGOS DE AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Siempre...

SHENMUE

Imagen
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Hola a todos!!

A ver yo creo k sin duda alguna deberias escoger " CUESTION DE HONOR" de Jet li.
Si kieres uno entretenido i lleno e paranoias "JAKIE CHANG STUNTMASTER" es antiguo i de play 1 pero es bastante guapillo. En ambos juegos a mucho combate cuerpo a cuerpo i con armas como palos sartenes....
En el de cuestion de honor tambien manejas armas..

Ambos son mui guapos. Pruebalos i si no pues ponte el chip :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
jajajaja
Un saludo foreros!!!!!!!!!!!1
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Pos yo no he encontrado nada como la saga de Street Fighter. Antiguos sí, pero su jugabilidad es incomparable.

Y q conste q me han pasado el Mortal Kombat 5 y el Soul Calibur 2... Y eso de memorizar secuencias de botones...
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Pos yo no he encontrado nada como la saga de Street Fighter.
Si esque los clásicos nunca mueren, cagüen diez, jeje...
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Montxo escribió:Top Wan, he visto el juego de Silat y la verdad es que no se parece en nada al Silat, no se si tú habrás visto algo sobre estos estilos que se practican en Malasia, Indonesia y Filipinas, basado en ocupar el espacio de tu rival (o eso creo xD).

Yo apenas lo conozco, solo he practicado un par de cosillas y he visto algo, pero desde luego te puedo decir que es una aberración decir que ese juego tiene algo que ver con el Silat.

Un saludete.
Tiene exactamente lo mismo que ver con el Silat que el 90% de los "estilos videojuegueros"; el nombre y la vestimenta. Pero el juego es divertido.

Para mi el gran problema con los juegos de "AAMM" o "Lucha" es que cada vez los hacen con menor dificultad.

El Soul Calibur 2 me lo acabé en 2 días (con absolutamente TODO desbloqueado...); el "Cuestión de Honor" de Jet Li, en una tarde; el Shen Mue en 4 días (y eso "alargando" el juego un poco...)....

Joder, antes a la gente le llevaba semanas o incluso un mes o dos acabarse un juego de peleas. Ahora te los acabas en un alquiler...

Otro que creo no ha sido nombrado; el Virtua Fighter 4 evolution.

Para Pc, aparte del magnífico BUDOKAN, está el Sword of the Samurai; que aunque no es un juego "de peleas", tiene su relación con las artes marciales.

Ahora estoy jugando al primer disco del Shenmue 2 para DC, ya encargue los 4 restantes para que me los trajesen por mula... Cuando me lo acabe ya lo criticaré XD
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

El Soul Calibur 2 me lo acabé en 2 días (con absolutamente TODO desbloqueado...); el "Cuestión de Honor" de Jet Li, en una tarde; el Shen Mue en 4 días (y eso "alargando" el juego un poco...)....
Viciao. xD
Ahora estoy jugando al primer disco del Shenmue 2 para DC, ya encargue los 4 restantes para que me los trajesen por mula... Cuando me lo acabe ya lo criticaré XD
Shhh al Shenmue ni tocarlo, que hecho mano a la espada, ¿eh? xDD
Responder