Mis dudas son respecto a estos 2 productos:
1.- Carnitina, la he comprado de quamtrax en ampollas, cada ampolla trae 1200 mg de carnitina. En la caja pone que hay que tomar 1 ampolla 20/30 minutos antes de entrenar, pero la dependienta de la tienda me dijo que por mi peso (75 kilos) debia tomar 2 ampollas, ¿cual es la dosis adecuada?
2.- En cuanto a los antioxidantes, estoy tomando un multivitaminico, pero he leido que debido a la intensidad de nuestros entrenos es conveniente tomar mas antioxidantes. He pensado en pastillas de vitamina C, pero ¿cual es la cantidad recomendable?
Si alguien puede responderme a las 2 preguntas se lo agradeceria mucho.
Dosis Carnitina y Antioxidantes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javiguisan
- Forero Nuevo

-
javiguisan
- Forero Nuevo

-
javitomadrid
- Forero Amateur

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Tan solo un par de cositas:
* Berni, entonces las pastillas de vitamina C ¿¿me las tomo antes de entrenar?? ¿¿Como media hora antes del entreno está bien??
* Record, ¿¿dices que me tome una copa de aceite de oliva por la mañana??
o te refieres a una cucharada de aceite
Tan solo un par de cositas:
* Berni, entonces las pastillas de vitamina C ¿¿me las tomo antes de entrenar?? ¿¿Como media hora antes del entreno está bien??
* Record, ¿¿dices que me tome una copa de aceite de oliva por la mañana??
si, segun lo que dicen se toma antes del entrenamiento, y mejora el rendimiento y la recuperacion post-entreno.
En cuanto al aceite es cierto que es rico en vitamina E, un antioxidante igual q la vitamina C, pero tb contiene muchissimas calorias, 100ml de aceite tiene 900 calorias y un litro 9000 calorias, asi q muxo cuidao con la cantidad d aceite que se toma, en caunto al ajo, es uno d los mejores alimentos, contiene muchissimas cosas buenas, en cuanto a los antioxidantes, por cada diente de ajo, contiene pokas, pero que vamos dicen q es buenisimo meterse un ajo pal cuerpo al dia.
En cuanto al aceite es cierto que es rico en vitamina E, un antioxidante igual q la vitamina C, pero tb contiene muchissimas calorias, 100ml de aceite tiene 900 calorias y un litro 9000 calorias, asi q muxo cuidao con la cantidad d aceite que se toma, en caunto al ajo, es uno d los mejores alimentos, contiene muchissimas cosas buenas, en cuanto a los antioxidantes, por cada diente de ajo, contiene pokas, pero que vamos dicen q es buenisimo meterse un ajo pal cuerpo al dia.