Hola a todos Tenia rato de no entrar aqui. Saludos Sifu Ojeda.
Bueno pues la practica de Serak aun no la e iniciado debido a que ahora estoy muy metido entratar de repasar para mis examenes y con el trabajo y su horario variable no me permite hacer el viaje a la escuela. Esta se encuentra a unos 45 mins. Pero ya me propuse que despues de Septiembre 20, dia que tomo el primer examen y el mas dificl de todos, ire a entrenar Serak. El maestro es estudiante directo de Victor de Thouars, si todo sale bien para noviembre quizas vaya una semana directamente a la escuela de Victor de Thouars. Ojala y se me haga.
Bueno pues tambien me he dado cuenta en estos meses que pues en si la familia de Kuntao es en si pequenna. Casi todos sus practicantes estamos unidos por la misma escuela o por mismos fundadores de esas escuelas o estilos. Seria muy padre algun dia poder organizar un seminario en el cual todos podamos reunirnos. Los de Estados Unidos, Mexico, Espanna, Noruega, Indonesia y demas lugares. Aqui cerca como a una hora vi un anuncio de unos maestros de Kuntao resulta que ellos aprendieron de uno de los estudiantes de Willem de Thouars. Al igual hace unas semanas alguien hizo un arbol geneologico de silat aqui en Estados Unidos y resulta que casi el 80% o mas de los practicantes fueron enzennados por los de Vryes o de Thouars. Que pequenno el mundo? Quizas haya planes para organizar una reunion pronto. Imaginense todos unidos por la misma familia.
Bueno por el momento seguire entrenando formas y estudiando. Estoy aprendiendo Chen Tai Chi. Muy fuerte este estilo la verdad. Son 24 movimientos. Estoy en el 9.
Que esten bien todos y suerte.
Sinceramente,
Enrique Olguin
KUNTAO, SILAT Y KRAV MAGA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Saludos¡¡¡¡¡¡
Como estas enrique soy miguel y practico Imua shantung kuntao y kuntao silat y asi se crea una mezcla de buenas artes marciales tengo 2 años imedio practicandolo en mexico donde se pone cada vez mejor alguien practica esta mezcla???
bueno me despido con ansia de conocer a todo aquel que pracrique algun arte marcial
quedo a sus dispociones
MIGUEL
bueno me despido con ansia de conocer a todo aquel que pracrique algun arte marcial
quedo a sus dispociones
MIGUEL
-
enrique olguin
- Forero Amateur

Mas humildad
Hola a todos,
Pato comentales a los demas que muestren mas sencilles y humildad por favor.
Que vean el ejemplo de nuestros maestros. Son muy buenos pero estos no andan ahi irrespetuosos. Gracias y nos vemos despues.
Pato comentales a los demas que muestren mas sencilles y humildad por favor.
Que vean el ejemplo de nuestros maestros. Son muy buenos pero estos no andan ahi irrespetuosos. Gracias y nos vemos despues.
-
enrique olguin
- Forero Amateur

FEliZ Navidad...
Saludos a todos,
Les deseo unas felices fiestas y un propero anno nuevo y que todo sus propositos se logren. Que ante la adversidad encuentren las fuerzas para seguir adelante y ser vencedores.
Entrenen mas duro y mas seguido este anno y les deseo lo mejor en su vida personal, trabajo y familia.
2005 ya esta a la vuelta!!!!!!!!
Les deseo unas felices fiestas y un propero anno nuevo y que todo sus propositos se logren. Que ante la adversidad encuentren las fuerzas para seguir adelante y ser vencedores.
Entrenen mas duro y mas seguido este anno y les deseo lo mejor en su vida personal, trabajo y familia.
2005 ya esta a la vuelta!!!!!!!!
felices fiestas
Felices Fiestas...
Pero de todos modos, por favor, la última intervención de éste post fue en AGOSTO.
NO VOLVÁIS A SACAR UN POST ANTIGUO, POR FAVOR.
Es algo confuso, y hace que la gente se líe... para un tema nuevo, sacar un post nuevo, es mejor que las Historias antiguas se queden atrás.
Gracias...
Pero de todos modos, por favor, la última intervención de éste post fue en AGOSTO.
NO VOLVÁIS A SACAR UN POST ANTIGUO, POR FAVOR.
Es algo confuso, y hace que la gente se líe... para un tema nuevo, sacar un post nuevo, es mejor que las Historias antiguas se queden atrás.
Gracias...