Velada el 10 de julio en Las palmas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Dog of Hell
- Forero Nuevo

Velada el 10 de julio en Las palmas
se celebrará en las palmas de Gran Canaria el proximo dia 10 de julio una velada mas a cargo de los DOG OF HELL,
donde se vera combates de KICK,THAY Y VALE TUDO.
Saludos y suerte a todos lo peleadores.
donde se vera combates de KICK,THAY Y VALE TUDO.
Saludos y suerte a todos lo peleadores.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Descanso de que???????????? Si eso no fue una pelea ni na de ná, que le trajeron un payasete que solo hacia el pamplinas como si eso fuera pressing cach y luego na de na, si el Victor este ni sudó en ese por decirlo de alguna manera "combate"Dandole un merecido descanso a este peleador que hace dos semanas
peleaba en barcelona .....
el principal problema es que en el peso de jose roque hay mas luchadores (aunke no todos los dichos son de ese peso), pero si bien no estan llendo a entrenar con asiduidad, o lo estan haciendo pero con vistas al proximo torneo de kimono.
Toda una pena, porque la aficion de la taz ya tenia preparada hasta pancarta, al mas puro estilo academia brasileña
Un saludo a todos y esperamos que esa pelea se pueda realizar lo antes posible.
Toda una pena, porque la aficion de la taz ya tenia preparada hasta pancarta, al mas puro estilo academia brasileña
Un saludo a todos y esperamos que esa pelea se pueda realizar lo antes posible.
La primera para matsuy
El pallasete como dices es Oriol Gasset Entrena con el 2 veces campeon mundial Jose Ramon Sanchez el gym uppercat la parte dura (Boxeo,kick, thai) y En la gracie Barcelona en parte Blanda ha estado en Brasil entrenando 3 meses con Royler Gracie y Guto Vicente es cinturon Azul de Brazilian jiu-jitsu aparte de ser un gran luchador tiene los cojones para subirse en un ring matsuy ¿Tu los tienes? Si los tienes dime cuando peleas que iremos a verte lo bien que lo haces pallasete
Para pizko
Lo de que no hay luchadores me suena a espantada pero bueno ojala se celebre el combate
El pallasete como dices es Oriol Gasset Entrena con el 2 veces campeon mundial Jose Ramon Sanchez el gym uppercat la parte dura (Boxeo,kick, thai) y En la gracie Barcelona en parte Blanda ha estado en Brasil entrenando 3 meses con Royler Gracie y Guto Vicente es cinturon Azul de Brazilian jiu-jitsu aparte de ser un gran luchador tiene los cojones para subirse en un ring matsuy ¿Tu los tienes? Si los tienes dime cuando peleas que iremos a verte lo bien que lo haces pallasete
Para pizko
Lo de que no hay luchadores me suena a espantada pero bueno ojala se celebre el combate
-
Dog of Hell
- Forero Nuevo

Chaval creo que te as pasao ,primero un poco de respeto a todo el que se suba a un ring. y segundo victor no suda de lo bien que esta entrenado,creo que no sabes lo que dices ........
NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRAS PELEAS PACTADAS!
Estamos saliendo del cascaron ,somos pocos pero valientes .
AUPA A LOS DOG OF HELL
NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRAS PELEAS PACTADAS!
Estamos saliendo del cascaron ,somos pocos pero valientes .
AUPA A LOS DOG OF HELL
Entre el uno que dices que entrena con el campeon del mundo de nosequé y ha estado con nosequien, el otro que es tan bueno que ni tansiquiera suda , ......confundimos el tocino con la velocidad tal vez?
Me explico, yo digo que no se de que tiene que descansar, porque, no se que pelea o lo quesea eso visteis, pero yo no ví nada de nada, NADA, no es que fuera la gran batalla que digamos.
En lo de a ver si me subo al ring tendras que esperar muuuuuuuuuuuucho, pues nunca me veras allí, pero que paa , que para poder dar la opinion hay que pelear o es que un simple espectador no puede decir, "vaya mierda esa pelea"
Asi que no se pajeén tanto mentalmente que esto no es ninguna tragedia, solo un comentario
Me explico, yo digo que no se de que tiene que descansar, porque, no se que pelea o lo quesea eso visteis, pero yo no ví nada de nada, NADA, no es que fuera la gran batalla que digamos.
En lo de a ver si me subo al ring tendras que esperar muuuuuuuuuuuucho, pues nunca me veras allí, pero que paa , que para poder dar la opinion hay que pelear o es que un simple espectador no puede decir, "vaya mierda esa pelea"
Asi que no se pajeén tanto mentalmente que esto no es ninguna tragedia, solo un comentario
Pa la gente
wenas ante q nada, ya veo q el tema por aqi anda calentito, y creo q ya es ora de callar aqi a mucha gente. Kisiera desirle algo al pisko ese y al matsuy...., ya veo q vosotros sois fieles a el jose roqe ese, y por eso no tienen q desprestigiar a ningun peleador, y creo q deberia ser al contrario, ya q tan fuerte q estaba Roke y se rompe un tobillo ( qe me da q se achiko y son mentiritas
!!jijiji).
Me gustaria q en una fecha proxima se pudieran enfrentar estos 2 peleadores, y q el tal victor ese demuestre lo q vale, seguro q vale mucho.
Sigan entrenando PELEADORES, menos Jose Roke q no puede, jajaja
Me gustaria q en una fecha proxima se pudieran enfrentar estos 2 peleadores, y q el tal victor ese demuestre lo q vale, seguro q vale mucho.
Sigan entrenando PELEADORES, menos Jose Roke q no puede, jajaja
Mira chaval por no llamarte otra cosa ,tu opinión me la resbala lo que te digo es que no puedes hablar de ningun peleador, sin tener lo que hay que etner para subirse al ring (creo que tu careces de eso) y mas chavales que no cobran ni un duro para que un payaso diga tonterias....
lo dicho CHAVAL entrena duro con el teclado que es lo mejor que se te da
lo dicho CHAVAL entrena duro con el teclado que es lo mejor que se te da
a ver pupro
Siguiente mi nick es pizko, con Z de ZOKETE seguro que esa palabra la conoces de oirla tanto
Bueno me acabo de jugar la expulsion, pero es que decir cosas que yo no he dicho...
por cierto lo de la lesion es cierto y me da igual lo que pienses tu y el equipo donde quiera que entrenes, que no se cual es ni me interesa.
un saludo señores.
Primero no se donde c**o leistes que yo desprestigie a nadie, tu sabes leer? o simplemente te inventas las cosas por puro placer? ....Kisiera desirle algo al pisko ese y al matsuy...., ya veo q vosotros sois fieles a el jose roqe ese, y por eso no tienen q desprestigiar a ningun peleador, y creo q deberia ser al contrario, ya q tan fuerte q estaba Roke y se rompe un tobillo ( qe me da q se achiko y son mentiritas !!jijiji).
Siguiente mi nick es pizko, con Z de ZOKETE seguro que esa palabra la conoces de oirla tanto
Bueno me acabo de jugar la expulsion, pero es que decir cosas que yo no he dicho...
por cierto lo de la lesion es cierto y me da igual lo que pienses tu y el equipo donde quiera que entrenes, que no se cual es ni me interesa.
un saludo señores.