defensa personal en donosti?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

defensa personal en donosti?

Mensaje por taijutsu »

alguien sabe donde se practica jiu jitsu,nihon taijutsu,budo taijutsu o algun arte marcial de defensa personal en donosti?gracias
HOSINSUL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: defensa personal en donosti?

Mensaje por HOSINSUL »

taijutsu escribió:alguien sabe donde se practica jiu jitsu,nihon taijutsu,budo taijutsu o algun arte marcial de defensa personal en donosti?gracias
en Donosti puedes dirigirte a los Polideportivos Pio Baroja del Bº del Antiguo o al Polideportivo Manteo del Bº de Gros, en los cuales se dan clases de Hapkido un sistema de defensa personal integral y ofensiva de origen coreano. "Muy interesante"
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

gracias por contestar pero conozco a gente que ha practicado hapkido en pio baroja y me han contado que se pasaban mas de media hora haciendo gimnasia,solo tenían un cuarto de hora para hacer hapkido(es decir,no habia tiempo material) y ademas,siempre se entrena agarres por parte del adversario(casi hasta cinto negro).En la calle como sabes aparte de agarrarte puede intentar golpearte, por lo tanto,en mi opinon(ten en cuenta que esto es totalmente subjetivo) esa forma de entrenar dudo que sea defensa personal realista. Si hubiera,aparte de agarres, entrenamientos en parejas ante ataques de puño o pierna,con desvios y eskivas y contraataques y se calentara un cuarto de hora y no el 60% de la clase,entonces me lo pensaria.Pero no me han hablado bien del tema.De todos modos respeto a todos los que les guste esa forma de entrenamiento y gracias por contestar,un saludo.
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Escot »

Taijutsu, en Donosti hay mucho Shorinji Kempo y con maestros muy buenos tambíén, supongo que no te interesará por el concepto que de él tienes, erroneo 100%.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: defensa personal en donosti?

Mensaje por Snake »

taijutsu escribió:.......o algun arte marcial de defensa personal en donosti?gracias
Todos los AAMM son de defensa personal ¿no?. Esto de hacerme mayor me esta afectando mucho y ya no entiendo nada 8)
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Todos los AAMM son de defensa personal ¿no?. Esto de hacerme mayor me esta afectando mucho y ya no entiendo nada

Creo que el forero taijutsu se refería al uso de una baguette de 5 días al estilo tolete ;) de buen rollo ¿eh?
Nosferatu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nosferatu »

tambien puedes probar el Krav Maga, he oido que en donosti hay un grupo.

Nosferatu :vamp:
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

tranki ipkiss yo practico shorinji,no m hables d conceptos erroneos.

nosferatu,el krav maga no está mal,gracias,buscaré a ver por donde se da
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

me parece que en el antiguo tienes brasilian jiu jitsu .... yo no puedo ir por el maldito horario mira que empezar las clases a las 7...de la noche justo cuando salgo de currar..aaaaaaaaaaaaaa a las 8 ES buena hora para entrenar copones........
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

ZotroLee
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ZotroLee »

taijutsu

Soy de Donosti y estoy pensando en apuntarme a Shorinji kempo, donde practicas tu? y que ta?
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Escot »

Taijutsu, ya estoy tranqui desde hace tiempo, lee el privado que te he mandado y el ultimo post de budoshi en el otro tema.

Un saludo
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

ipkiss ya me diras tú y la chica q m ha mandao otro mensaje, si os ha llegao mi contestacion a vuestros mensajes privaos.no tengo ni idea de como va esto.envias el mensaje y t lo pone dentro de la bandeja de salida pero no consta como elementos enviados. a ver si ha sido enviado...
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

zotrolee,he intentado responderte varias veces pero el mensaje privado no sale de la bandeja de salida,no me lo pone como elementos enviados.en caso de que no t haya llegado,si kiers enviame un mensaje privado con tu email y t digo donde practico shorinji(es k aki en el foro como q m corta,jeje)venga chao
Responder