-Que opinion teneis d los complemetos q combinan proteina de absorcion lenta con los de rapida? y d los q combinan la proteina con glutamina o creatina?.
-Es recomendable la marca weider,s victory.
Esq he intentado crecer comiendo y no he cogido casi nada de peso pq no puedo comer tanto y pienso complementar mi alimentacion con algun batido y no se si pillarlo de absorcion lenta,rapida,media o alguno q lleve ademas glutamina.....
Gracias
Marca: ASN
Producto: PROMAX
Porcentaje: 90%
Proteina: de huevo y leche
Tamaño: 1Kg
Sabor: chocolate
Precio: 28 E
Observaciones:
-gusto + que aceptable.
-buen precio
-aveces quedan tropezones que no se disuelben
-los resultados son satisfactorios
-( respecto al forero que ha dicho que tenia problemas de vientre con estas proteinas he de decir que yo tengo muchos muchos gases ( pedos , cuescos ) no se si sera por la proteina ???????
He pillado
Marca: Weider,s universal victory.
Producto:Triprotein(combina de absorcion lenta y rapida).
Precio-17 euros 700 gramos
Sabor-Se puede beber
Es muy muy espeso y quedan tropezones aunque te dejes el brazo batiendolo aunq supongo q sera normal.
Una duda Karapapa,tu batido combina absorcion lenta y rapida como el mio, cuando lo bebes?
Esq en el envase recomiendan tomarlo un poco antes de entrenar o al acabar y segun el del muscle shop tengo q tomarlo antes y despues(asi lo quemo antes jajajaja),no en serio no se cuando tomarlo,por ahora lo tomo despues de entrenar a las 7-8.
SALUDOsssssssss.
Pues mira, lo ideal es tomarte un batido al levantarte, ya que tu cuerpo no ha tenido proteinas durate toda la noche y tiene sed de proteinas.
Despues me tomo otro una media hora despues de entrenar ya que es cuando tu cuerpo mejor le iran las proteinas que ha perdido durante el enteno.Por que media hora despues y no inmediatamente? Pues la verdad es que lo he leido muchas veces que es mejor una media hora despues de entrenar.
Creo que estas pautas son las esenciales a la hora de tomar batidos de proteina.
Ultimo consejo: antes de irte a dormir tomate 3 o 4 claras de huevo( proteinas de absorcion lenta ) ya que asi el cuerpo mientras duerme se va alimentado de esas proteinas de absorcion lenta.
De sabor, esta aceptable, aunque si no lavas el recipiente que lo contiene despues de tomartelo, al abrirlo huele a vomito xD.
Esta semana que lo llevo todo estricto sabre cuánto he ganado gracias a esto...
Otra cosa que hago (supongo que bien :S ) es tomar 50 g del producto, ya que en 35 g se contienen 24 g de proteinas, para obtener unos 35 g de proteina tengo que usar 50 g del producto no? una regla de 3 simple.
Por lo demás, el bote me salio carisimo! 68 ? 2.3 kg y como no saque alguna ganancia creo que me lo pensaré dos veces a la hora de comprar otro.
SAludos!
Pues yo ahora mismo estoy tomandpo aptonia whey 90, de sabor fresa( tambien he probado el de sabor vainilla), el bote de 750g sale por unos 23 euros y el sabor es aceptable con agua y bastante rico con leche descremada o soja.
ero la verdad me iban mejor unas que compraba en el gimnasio sabor vainilla ( no recuerdo la marca creo que ra imax), estas si que tienen muy buen sabor y con 30 g de producto tiene 26 g de proteina y salia el bote de 700 gramos por unos 32 euros.
Ahora me gustaria hacer una pregunta, es referente a una una marca (ultimate stack), he leido varias veces en este foro que esta marca es una mierda ( tanto las protes como otros como la creatina,glutamina) y yo estoy tomando creatina de esta marca y me va bien, pero si es tan mala y no he probado otra marca no puedo saber si puedo obtener mejhores resultados con otras marcas, simplemente si recomendais otras marcas, gracias dec antemano
hola a todos pues con respecto a los suplementos yo estoy tomando unas proteinas llamadas NITRO-TECH, es americana y me han comentado que es una de las mejores q hay hoy en día. Y tambien estoy tomando CELL-TECH q es mucho mejor q la creatina sola.Estos dos producto respecto a los sabores esta bueno pero tienen un coste elevado.
Yo tomo tambien aptonia whey 90, sabor vainilla. El bote de 750 gramos cuesta unos 24 euros en el Decathlon.
No la puedo comparar con otras porque es la unica que he probado. Entre que lleva aspartano como edulcorante y el aroma de vainilla sabe bastante bien, incluso con con agua. Se desuelve bastante bien, aunque a veces queda algun grumo rebelde.
Respecto a si me va bien, puescreo que si. Pero ya digo que es el primer suplemente de proteina que pruebo (llevo solo 4 meses con esto de la musculacion) asi que tampoco se.
joaquinus1979 a mi me lo han conseguido a precio americano. el bote de Nitro-Tech de un 1Kg me costó 30€ y el Cell-Tech de 2Kg me costó 40€. A precio español te cuestan casi el doble.
El Cell-tech aparte de creatina trae otros suplementos como dextrosa, carbohidratos,etc...
yo estoy tomando aptonia soy 80 (de soja) por probarla aunque he leido que la de soja no es muy buena. Me costo 15 eur.
Por otra parte tengo un celltech de 7 lb. (3,3 kg) que me compre en una tienda online de usa por 59$, osea unos 45 euros.