la verdad es que soy nuevo en el foro y todavia no lo he ojedado todo lo que he podido. pero poco a poco ire indagando. la verdad es que estoy intentando hacer ejercicio a diario ahora, hice un paron que me he ido de viaje a londres.
Lo que llevo hecho hasta ahora es que antes pesaba 78 kilos y ahora peso 72kilos, siempre pesandome en las mismas condiciones.
Lo que quiero es unicamente bajar la barriga y llegar hacer abdominales o aunque sea que se quede lisa, y hacer brazos.
no puedo ir a un gimnasio y esoty haciendolo en casa los ejercicios, y quisiera saber si alguien me podria echar una mano con esto.
si me tengo que comprar material o lo que sea, me lo compraria. tengo una mancuerna de 10kilos variables, un saco de boxeo, y una esterilla para hacer abdominales. por las mañanas hago ejercicio en casa y por las tardes me voy a jugar al futbol.
lo malo es que soy novato y no se si lo que hago servira para algo y prefiero hacer las cosas bien.
Soy varon de 21 años, mido muy pocp 1.60mts y peso 72 kilos, no hago ningun tipo de dieta. y quiero hacer ejercicio en casa y no en gimnasio.
¿es posible lo que pido o es un imposible?
espero alguna respuesta...XP
un salu2 a todos los del foro
es un imposible lo que pido?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
elgolfillo
- Forero Nuevo

-
Invitado