es un imposible lo que pido?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elgolfillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

es un imposible lo que pido?

Mensaje por elgolfillo »

la verdad es que soy nuevo en el foro y todavia no lo he ojedado todo lo que he podido. pero poco a poco ire indagando. la verdad es que estoy intentando hacer ejercicio a diario ahora, hice un paron que me he ido de viaje a londres.

Lo que llevo hecho hasta ahora es que antes pesaba 78 kilos y ahora peso 72kilos, siempre pesandome en las mismas condiciones.

Lo que quiero es unicamente bajar la barriga y llegar hacer abdominales o aunque sea que se quede lisa, y hacer brazos.

no puedo ir a un gimnasio y esoty haciendolo en casa los ejercicios, y quisiera saber si alguien me podria echar una mano con esto.

si me tengo que comprar material o lo que sea, me lo compraria. tengo una mancuerna de 10kilos variables, un saco de boxeo, y una esterilla para hacer abdominales. por las mañanas hago ejercicio en casa y por las tardes me voy a jugar al futbol.

lo malo es que soy novato y no se si lo que hago servira para algo y prefiero hacer las cosas bien.

Soy varon de 21 años, mido muy pocp 1.60mts y peso 72 kilos, no hago ningun tipo de dieta. y quiero hacer ejercicio en casa y no en gimnasio.

¿es posible lo que pido o es un imposible?

espero alguna respuesta...XP

un salu2 a todos los del foro
Invitado

Mensaje por Invitado »

si lo que quieres es reducir grasa, lo mas importante es la dieta que siguas, no los ejercicios. en mi opinion es 80% dieta y 20 % ejercicio.
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

Pide asesoramiento dietético y haz ejercicio aeróbico y sigue jugando a fútbol para eliminar grasa.
Responder