Hola son nuevo aqui y en eso de ir al gym, llevo 3 meses llendo al gym y mi rutina es:
LUNES:Pecho, espalda , bicep y tricep
Martes: Pierna, pantorrilla bicep y antebrazo
Miercoles:Hombro bicep tricep y antebrazo
Juves: empiesa la rutina asta el viernes
Todos los dias ago bicep y abdomen peor abdomen muy poco 4 series de 40 y aveces no siento que propero mucho ya que soy flaco de 15 anos y peso 60 kg, pero sera que me estoy inpacientando?? por que ya he logardo marcarme pero quiero volumen muscular, tomo un licuado despues del gym, que es de 2 huevos, chocolate, avena y leche y tomo vitaminas antes de comer. todos lso dias ago 3 horas o asta mas pero siempre me siento descansado y mi entrenador dice que seria mejor que isiera 4 horas y que no me perjudica en nada pero yo creo que eso es lo que ase quie no impida que aumente en volumen. si e visto resultados ya no soy tan flaco como antes y me he marcado pero quiero mas volumen en especial bicep por eso ago siempre bicep, eso me recomendo mi entrenador. bueno gracias por el espacio y me podrian reomendar que puedo aser o que opinan de mi rutina????
mi rutina es eficaz o contraproducente?????
Moderadores: moderador suplente, admin
se me olvidaba decir...
se me olvido es k siemrpe que voy a la primera hora estoy con la camiseta empapada y soy el unico en todo el gym es eso bueno o malo???? y tambien es cierto que si ases sentadillas con barra quiza ya no puedas crecer??? buen gracias epspero la respuesta porfa MAX echame una mano . alrato
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

tres meses con la misma rutina ??? y quien te la ha dado, el dueño del gym o el papa ?......No es para principiante y menos para un avanzado o intermedio, buscate en los artículos una rutina para principiante o en este foro en alguno de los mensajes anteriores, y ya que la tengas la publicas y veremos si la modificamos de acuerdo a lo que quieres y a tus pros y contras, OK ?
Muchos saludos
Muchos saludos
Buenas abp
Nunca habia visto una rutina como esa. No se muy bien para que sera pero desde luego no parece buena para coger volumen.
Ademas tirarte 3 o mas horas diarias me parece muchisimo tiempo. Lo unico que vas a conseguir al final va a ser hartarte de estar tanto tiempo en el gimnasio y dejarlo.
Hazle caso a Record y buscate una rutina de pricipiante de tres o cuatro dias.
Nunca habia visto una rutina como esa. No se muy bien para que sera pero desde luego no parece buena para coger volumen.
Ademas tirarte 3 o mas horas diarias me parece muchisimo tiempo. Lo unico que vas a conseguir al final va a ser hartarte de estar tanto tiempo en el gimnasio y dejarlo.
Hazle caso a Record y buscate una rutina de pricipiante de tres o cuatro dias.