mi rutina es eficaz o contraproducente?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abp123
Forero Activo
Forero Activo

mi rutina es eficaz o contraproducente?????

Mensaje por abp123 »

Hola son nuevo aqui y en eso de ir al gym, llevo 3 meses llendo al gym y mi rutina es:

LUNES:Pecho, espalda , bicep y tricep
Martes: Pierna, pantorrilla bicep y antebrazo
Miercoles:Hombro bicep tricep y antebrazo
Juves: empiesa la rutina asta el viernes

Todos los dias ago bicep y abdomen peor abdomen muy poco 4 series de 40 y aveces no siento que propero mucho ya que soy flaco de 15 anos y peso 60 kg, pero sera que me estoy inpacientando?? por que ya he logardo marcarme pero quiero volumen muscular, tomo un licuado despues del gym, que es de 2 huevos, chocolate, avena y leche y tomo vitaminas antes de comer. todos lso dias ago 3 horas o asta mas pero siempre me siento descansado y mi entrenador dice que seria mejor que isiera 4 horas y que no me perjudica en nada pero yo creo que eso es lo que ase quie no impida que aumente en volumen. si e visto resultados ya no soy tan flaco como antes y me he marcado pero quiero mas volumen en especial bicep por eso ago siempre bicep, eso me recomendo mi entrenador. bueno gracias por el espacio y me podrian reomendar que puedo aser o que opinan de mi rutina????
abp123
Forero Activo
Forero Activo

se me olvidaba decir...

Mensaje por abp123 »

se me olvido es k siemrpe que voy a la primera hora estoy con la camiseta empapada y soy el unico en todo el gym es eso bueno o malo???? y tambien es cierto que si ases sentadillas con barra quiza ya no puedas crecer??? buen gracias epspero la respuesta porfa MAX echame una mano . alrato
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

tienes que trabajar un musculo por semana estas loco trabajar un musculo todo los dias :o eso ara que se achique en ves que cresca
los musculos crecen cuando descansas y tu no los estas dejando descansar un musculo minimo descansa en 36 horas
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

tres meses con la misma rutina ??? y quien te la ha dado, el dueño del gym o el papa ?......No es para principiante y menos para un avanzado o intermedio, buscate en los artículos una rutina para principiante o en este foro en alguno de los mensajes anteriores, y ya que la tengas la publicas y veremos si la modificamos de acuerdo a lo que quieres y a tus pros y contras, OK ?

Muchos saludos
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Buenas abp

Nunca habia visto una rutina como esa. No se muy bien para que sera pero desde luego no parece buena para coger volumen.

Ademas tirarte 3 o mas horas diarias me parece muchisimo tiempo. Lo unico que vas a conseguir al final va a ser hartarte de estar tanto tiempo en el gimnasio y dejarlo.

Hazle caso a Record y buscate una rutina de pricipiante de tres o cuatro dias.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Yo creo que esta claro que si con esa rutina no ha caido ya en sobreentrenamiento es porque las series que hace son larguisimas y con muy poco peso.

En cualquier caso, cambia de gimnasio o al menos de entrenador.
Responder