Tradicion y ¿Actualidad?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tradicion y ¿Actualidad?

Mensaje por Leviatan »

Esta es la eterna lucha.....creo que todos algunos vez hablamos de esto , o si no,...lo haremos...Aprovechando la diversidad de practicantes....y las AA.MM de distintos foreros...me gustaria oir(leer) diferentes opiniones acerca de esto...seguro todos tendran diferentes teorias acerca del ...espero que aporten y debatan.... :D

Mi opinion es , bueno...con las limit¡aciones de donde yo vivo...es la comparacion de Karate y Taekwon-Do....como el General hacia Karate... pero despues utilizo leyes de la fisica y lo adapto y convirtio en algo mas eficas ......
Siempre es lindo mantener costumbres y adaptarnos a lo nuevo...
Tomando en cuenta como cambian las AA.MM con el tiemnpo...

Espero que este dando el primer paso para un buen tema...a veces el tema se da para hablar...solo que el autor no sabe como desarrollar...solo pido que aporten con su idea...y debatan con los demas :wink:
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Disculpe pero no entiendo bien su pregunta es si el tkdo es la evolucion del karate?
Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco »

¡¡¡Joder, no entiendo nada!!! :o
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

la comparacion de Karate y Taekwon-Do....como el General hacia Karate... pero despues utilizo leyes de la fisica y lo adapto y convirtio en algo mas eficas ......

Podrias argumentarme este punto por favor... ?
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Ci Ci io lo tiendo to eto e aci y aqueio azá n fins, ueno' diah!

PD: flipad con mi firma xD
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Cómorl? :o No entiendo na de na......
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

rolo escribió:Ci Ci io lo tiendo to eto e aci y aqueio azá n fins, ueno' diah!

PD: flipad con mi firma xD

Jajajajajajajaa....PERDON a todos....lo que pasa es que tenia tantas ganas de hablar de esto...y me quedaba poco tiempo para finalizar sesion por lo que escribi rapidisimo....
Es que ultimamente algunos de los temas estaban medio aburridos-(para mi gusto)- y queria hablar de esto....fue como una explosion de CoSaS que venia guardandome sin aportar en ningun post...

Les cuento...aporte en un post como hacer una vuelta mortal hacia adelante....los problemas una adolescente por su popularidad....etc...
:( :roll: :wink:

..
...tratare de replantear mi tema.....

Creo que con el paso del tiempo la mayoria de las AAMM van sufriendo cambios...como en los entrenamientos....*su intensidad, su duracion, los elementos de trabajo utilizados en un entreno.......
O sino en su finalidad, *la competencia, las adulaciones, etc.......o en cosas simples como el entrenar descalzo....

Me parece que todos los foreros tendran diferentes puntos de vista en cuanto a estos cambios a causa de la variedad de AAMM que practican...algunos creeran que son para bien, otros que son para mal, pero en fin que los hay.....

Quisier saber que piensan acerca de estos....en mi caso me encanta mantener tradiciones simples pero que marcan una diferencia y denotan lo Marcial de un aamm.....por ejemplo entrenar descalzo, mantener las vestimentas correctas y tradicionales de cada Arte...lo moral...y el comportamiento....

Ustedes que piensan...que ha habido grandes cambios....fueron para bien o para mal....mantienes sus tradiciones....

Gracias por aportar...Adios
Responder