rolo escribió:Ci Ci io lo tiendo to eto e aci y aqueio azá n fins, ueno' diah!
PD: flipad con mi firma xD
Jajajajajajajaa....
PERDON a todos....lo que pasa es que tenia tantas ganas de hablar de esto...y me quedaba poco tiempo para finalizar sesion por lo que escribi rapidisimo....
Es que ultimamente algunos de los temas estaban medio aburridos-(para mi gusto)- y queria hablar de esto....fue como una explosion de CoSaS que venia guardandome sin aportar en ningun post...
Les cuento...aporte en un post como hacer una vuelta mortal hacia adelante....los problemas una adolescente por su popularidad....etc...
..
...tratare de replantear mi tema.....
Creo que con el paso del tiempo la mayoria de las AAMM van sufriendo cambios...como en los entrenamientos....*su intensidad, su duracion, los elementos de trabajo utilizados en un entreno.......
O sino en su finalidad, *la competencia, las adulaciones, etc.......o en cosas simples como el entrenar descalzo....
Me parece que todos los foreros tendran diferentes puntos de vista en cuanto a estos cambios a causa de la variedad de AAMM que practican...algunos creeran que son para bien, otros que son para mal, pero en fin que los hay.....
Quisier saber que piensan acerca de estos....en mi caso me encanta mantener tradiciones simples pero que marcan una diferencia y denotan lo Marcial de un aamm.....por ejemplo entrenar descalzo, mantener las vestimentas correctas y tradicionales de cada Arte...lo moral...y el comportamiento....
Ustedes que piensan...que ha habido grandes cambios....fueron para bien o para mal....mantienes sus tradiciones....
Gracias por aportar...Adios