Di Tengu-Bi, que "tengu" es un forero respetable y podría inducir a confusión...taijutsu escribió:me parece q el maestro d tengu o es una de las tortugas ninja,o el guerrero americano,me ekivoco?
Por otra parte, supongo que su maestro sería más parecido al guerrero americano, porque las "Tortuga Ninja" son de la Bujinkan. (Ya, bueno, quedaba muy mal llamarlas "Teenage Mutant Budo-Taijutsuka Turtles"...)
Por cierto, los posts más serios de este topic van a acabar siendo los referentes a Almendralejo! Si hasta el debate está más argumentao y tó....
Después de mi sarta de gilipolleces habitual, ahí va otra gilipollez más...
El tema de los precios por clase privada lo pone cada instructor como le dé la real gana. Depende más del "público objetivo" y del nivel adquisitivo del instructor que de organizaciones y zarandajas.
Un precio "justo" por una clase privada me parecería el triple de lo que vale una hora de clase en grupo, pero esto es subjetivo.
(Por supuesto, soy alumno. Aunque si alguien quiere clases de Xiao Kuen o de Alfre-Do, que vaya vaciando sus cuentas corrientes...
Por cierto, estoy en contra de las clases privadas. Comprendo que hay que entrenar bajo toda clase de condiciones posibles. Pero a mi eso de andar privando antes de cada clase, y luego la resaca... uff... Y ahora con las leyes del botellón, como la hagas en un parque...
(Por supuesto, si has leído hasta aquí, he de informarte que acabas de perder preciosos segundos de tu vida leyendo bobadas...)