Cual es el arte marcial mas feo esteticamente?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Renzo Roncal
- Forero Amateur

-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

-
telstar_68
- Forero Amateur

jodo! el Fujimori debía ver mucho los dibujos animados de "Rasca y Pica"Renzo Roncal escribió:Veo que debe ser una escuela muy especial de estos mandatarios, el expresidente de Peru(Alberto Fujimori) actualmente refugiado en Japon y buscado por la Interpol, practicaba Karate, pero no se que Dan se le otorgaria por ametrallar a estudiantes universitarios para luego dinamitar sus cuerpos.
-
telstar_68
- Forero Amateur

acertó, en cuestión de artes marciales y casas reales el más tonto hace relojes. Este es un extracto de un artículo aparecido en un medio de comunicación alternativo que glosaba la regia figura del príncipe:elperrosuelto escribió:aaaaaaa claro...... por eso el rey siempre gana las carreras de yates, no es por la enbarcación no.... es por sus dotes de 6º dan de Kárate!!! empieza ahi a arriar velas, y si ve que retroceden se tira al mar y la empuja!!![]()
Ostia...lo que hace ser el Rey, lo raro esque tenga sólo el título de 6º dan. porque perfectamente podria tener el que quisiera. Y nuestro amado principe?? tambien será experto en alguna aamm no??. porque en la peazo de casa que le hemos pagao para que pase felizmente sus dias, tendrá un gimnasio, digo yo!! 10 dan de JETA-DO![]()
Lo siento compis... esque me he emocionado, si hay por ahi un pro-monarquia le pido disculpas, pero esque les tengo una mania... yo en un piso que me veo negro pa pagarlo....
y otros
![]()
Ah! para mi el mas feo es el fari haciendo sumo, imaginaroslo en tanga..
![]()
Un saludo!!
"Sobre su preparación militar destacaremos que Don Felipe se calzó tres años de mili, uno por arma del ejército, obteniendo, porque es un crack, altas graduaciones en tiempo récord y un gran dominio de las técnicas de combate más avanzadas, que van desde el pilotaje de cazas al ju jitsu. Y continúa ascendiendo en los ejércitos; puntualmente, cada año, aunque nosotros no lo veamos pisando los cuarteles. "
ya han visto, ju jitsu, tradicional, no el de esos tios feos de los Gracie.
Un familiar suyo, lejano, el Conde Lecquio, también es un avezado karateca, según creo recordar. Aunque no dispongo de ningún documento gráfico o escrito q lo asegure. Se lo digo de memoria.
En cuanto a su temor pq por aquí medren pro-monárquicos... pues no creo... en todo caso gente como yo, que daríamos nuestra vida por el emperador.
-
telstar_68
- Forero Amateur

Debo decir q este hilo es muy divertido, pero advertiría a los foreros que seguir por este camino puede desembocar en la apertura indiscriminada de hilos mutantes, o de explotación de este, como por ejemplo:
¿QUIEN ES EL GRACIE MÁS FEO DE TODOS?

lo cual, a parte de una falta de respeto por las personas, puede suponer un banneo instantáneo y bien merecido...
¿QUIEN ES EL GRACIE MÁS FEO DE TODOS?

lo cual, a parte de una falta de respeto por las personas, puede suponer un banneo instantáneo y bien merecido...
-
Renzo Roncal
- Forero Amateur

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

123 escribió:ahi te has lucido, eso es exactamaente el whushu y una linea antes comentas que te gusta el whushu.
Aparte de no saber escribir ''Wu Shu'' correctamente sigues empeñado en decir que es únicamente acrobacias y dar saltos.Primero infórmate,porque parece que lo hagas para llamar la atención o que tengas 8 años,ya que si no es ninguna de estas dos cosas es que más tonto no se puede ser.
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Esta clarisimo...
Que pregunta mas tonta, si arte marcial mas wapo esteticamente es el de tias ligeras de ropa peleando en el barro, esta claro que el mas feo es el de tios peleando en el barro... no se, es mi opinion, aunque no se yo si la pelea en el barro es un arte marcial...
Claro que las tias tendran la opinion contraria
Claro que las tias tendran la opinion contraria