Cual es el arte marcial mas feo esteticamente?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Renzo Roncal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Renzo Roncal »

Veo que debe ser una escuela muy especial de estos mandatarios, el expresidente de Peru(Alberto Fujimori) actualmente refugiado en Japon y buscado por la Interpol, practicaba Karate, pero no se que Dan se le otorgaria por ametrallar a estudiantes universitarios para luego dinamitar sus cuerpos.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

El arte marcial más feo, pues yo he visto dos

Duquesadealba-jutsu y MisterBean - Do.

A feo...yo creo que no les ganan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludetes
telstar_68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por telstar_68 »

Renzo Roncal escribió:Veo que debe ser una escuela muy especial de estos mandatarios, el expresidente de Peru(Alberto Fujimori) actualmente refugiado en Japon y buscado por la Interpol, practicaba Karate, pero no se que Dan se le otorgaria por ametrallar a estudiantes universitarios para luego dinamitar sus cuerpos.
jodo! el Fujimori debía ver mucho los dibujos animados de "Rasca y Pica"
telstar_68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por telstar_68 »

elperrosuelto escribió:aaaaaaa claro...... por eso el rey siempre gana las carreras de yates, no es por la enbarcación no.... es por sus dotes de 6º dan de Kárate!!! empieza ahi a arriar velas, y si ve que retroceden se tira al mar y la empuja!! :lol:

Ostia...lo que hace ser el Rey, lo raro esque tenga sólo el título de 6º dan. porque perfectamente podria tener el que quisiera. Y nuestro amado principe?? tambien será experto en alguna aamm no??. porque en la peazo de casa que le hemos pagao para que pase felizmente sus dias, tendrá un gimnasio, digo yo!! 10 dan de JETA-DO :vamp:

Lo siento compis... esque me he emocionado, si hay por ahi un pro-monarquia le pido disculpas :P , pero esque les tengo una mania... yo en un piso que me veo negro pa pagarlo.... :silly: y otros :bad-words:

Ah! para mi el mas feo es el fari haciendo sumo, imaginaroslo en tanga..
:oops:

Un saludo!!
acertó, en cuestión de artes marciales y casas reales el más tonto hace relojes. Este es un extracto de un artículo aparecido en un medio de comunicación alternativo que glosaba la regia figura del príncipe:

"Sobre su preparación militar destacaremos que Don Felipe se calzó tres años de mili, uno por arma del ejército, obteniendo, porque es un crack, altas graduaciones en tiempo récord y un gran dominio de las técnicas de combate más avanzadas, que van desde el pilotaje de cazas al ju jitsu. Y continúa ascendiendo en los ejércitos; puntualmente, cada año, aunque nosotros no lo veamos pisando los cuarteles. "

ya han visto, ju jitsu, tradicional, no el de esos tios feos de los Gracie.

Un familiar suyo, lejano, el Conde Lecquio, también es un avezado karateca, según creo recordar. Aunque no dispongo de ningún documento gráfico o escrito q lo asegure. Se lo digo de memoria.

En cuanto a su temor pq por aquí medren pro-monárquicos... pues no creo... en todo caso gente como yo, que daríamos nuestra vida por el emperador.
telstar_68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por telstar_68 »

Debo decir q este hilo es muy divertido, pero advertiría a los foreros que seguir por este camino puede desembocar en la apertura indiscriminada de hilos mutantes, o de explotación de este, como por ejemplo:
¿QUIEN ES EL GRACIE MÁS FEO DE TODOS?

Imagen

lo cual, a parte de una falta de respeto por las personas, puede suponer un banneo instantáneo y bien merecido... :silly:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

buf buf,no se yo si habras abierto la caja de pandora... :roll:
Renzo Roncal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Renzo Roncal »

Eso del baneo se lo tendrian bien merecido, es una falta de respeto a esa noble familia...(el segundo de la dercha es el mas feo).
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

interés

Mensaje por josep-bcn »

Y yo pregunto... ¿le interesa a alguien (incluidos los contertulios de este post) lo que se está diciendo aquí?.

Mejor hablamos de AAMM, ¿no?.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

123 escribió:ahi te has lucido, eso es exactamaente el whushu y una linea antes comentas que te gusta el whushu.

Aparte de no saber escribir ''Wu Shu'' correctamente sigues empeñado en decir que es únicamente acrobacias y dar saltos.Primero infórmate,porque parece que lo hagas para llamar la atención o que tengas 8 años,ya que si no es ninguna de estas dos cosas es que más tonto no se puede ser.
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

Gracias Telstar :oops:
Recordemos que la belleza está en el interior. jajajaja.

además conozco a Robin Graccie y no es tan feo jejejejeje
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti »

yo creo que lo mas feo es el valetudo,no le encuentro la gracia,no tiene mas merito que cualquier otro,aunque claro,no es un AM es un DC ^^
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿A qué te refieres con "más mérito que cualquier otro"?

Por cierto, en un número de Cinturón Negro, apareció una entrevista a una chica de la familia Gracie, que era cinturón azul... de BJJ, por supuesto. Y era bastante mona, a mí no me hubiera importado estar en su guardia, la verdad.
dd0thenc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esta clarisimo...

Mensaje por dd0thenc »

Que pregunta mas tonta, si arte marcial mas wapo esteticamente es el de tias ligeras de ropa peleando en el barro, esta claro que el mas feo es el de tios peleando en el barro... no se, es mi opinion, aunque no se yo si la pelea en el barro es un arte marcial...
Claro que las tias tendran la opinion contraria ;)
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Yo matizaria un poquito el post anterior.
Cualquier arte marcial con tias desnudas es el mas bello, y el mas feo es el de tios des..puagh ala kedó claro no? :P

Ala, zanjado el tema pos, cierrenlo que esto da vergüenza xD

un saludo,

rolo
Cerrado