Me gustaría apuntarme a algun gimnasio de Bilbao, pero no encuentro nada. Preferiblemente me gustaría Kali o Jeet Kune Do, pero como estoy casi seguro de que no habrá, me ocnformo con Karate o Kung-Fu.
Gracias por adelantado
BILBAO?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Kaixo yeai. En Bilbao tienes varios gimnasios a los que poder ir. Si quieres WT: OEWT- en Nivel 3 (el de Indauchu), hay mas pero no los
recuerdo
EBMAS- Gimnasio Yoon (Santuchu), tambien hay un par de
ellos en Barakaldo.
Si quieres Tai Chi:SAHOLIN- Gimnasio Chin Wu Kuan (antes al menos se llamaba así) en Particular de Costa (cerca de Zabalburu).
JISEIDO-Colegio Jesuitas de Indauchu (frente al Nivel 3). Para ponerte en contacto con ellos: 639 97 49 87 (pregunta por Oscar).
Estos que yó conozca, pero seguro que hay muchos más. Te comento que el fin de semana que biene, viene a Bilbao Emin Boztepe. Una escelente ocasión de conocer el wt. Si quieres algo mas,aqui me tienes.
recuerdo
EBMAS- Gimnasio Yoon (Santuchu), tambien hay un par de
ellos en Barakaldo.
Si quieres Tai Chi:SAHOLIN- Gimnasio Chin Wu Kuan (antes al menos se llamaba así) en Particular de Costa (cerca de Zabalburu).
JISEIDO-Colegio Jesuitas de Indauchu (frente al Nivel 3). Para ponerte en contacto con ellos: 639 97 49 87 (pregunta por Oscar).
Estos que yó conozca, pero seguro que hay muchos más. Te comento que el fin de semana que biene, viene a Bilbao Emin Boztepe. Una escelente ocasión de conocer el wt. Si quieres algo mas,aqui me tienes.