BILBAO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yeai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

BILBAO?

Mensaje por Yeai »

Me gustaría apuntarme a algun gimnasio de Bilbao, pero no encuentro nada. Preferiblemente me gustaría Kali o Jeet Kune Do, pero como estoy casi seguro de que no habrá, me ocnformo con Karate o Kung-Fu.

Gracias por adelantado
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Kaixo yeai. En Bilbao tienes varios gimnasios a los que poder ir. Si quieres WT: OEWT- en Nivel 3 (el de Indauchu), hay mas pero no los
recuerdo
EBMAS- Gimnasio Yoon (Santuchu), tambien hay un par de
ellos en Barakaldo.
Si quieres Tai Chi:SAHOLIN- Gimnasio Chin Wu Kuan (antes al menos se llamaba así) en Particular de Costa (cerca de Zabalburu).
JISEIDO-Colegio Jesuitas de Indauchu (frente al Nivel 3). Para ponerte en contacto con ellos: 639 97 49 87 (pregunta por Oscar).
Estos que yó conozca, pero seguro que hay muchos más. Te comento que el fin de semana que biene, viene a Bilbao Emin Boztepe. Una escelente ocasión de conocer el wt. Si quieres algo mas,aqui me tienes.
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

la sede de juan carlos aguilar está por ahi, en bilbao. Enseña kung fu shaolin, asi que pasate por alli, seguro que te gusta xD

suerte, ...rolo
Responder