Videoenlace: Poder femenino

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Videoenlace: Poder femenino

Mensaje por SulfuriK »

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Diosssss....eso e... ostia madre eh?...la madre q la parió! :-? a mi ya me duele solo de verlo..y tenia algun link a otro video por ahi que un tio se partia la tibia y el perone en dos cuando le daba una patada aun negro y este ponia la rodilla :bad-words: :bad-words: madrrrre q horror xD

bueno, si alguien conoce ese video q lo ponga es muy...ilustrativo..eee impresionante xD

un saludo,

rolo
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

:o Rolo, no se que puedes encontrar de "ilustrativo" en una lexión poco común y grave de un deportista. Morboso, todo lo que quieras, pero lo demás.........., es como ver videos de primera, q la gente se mata y el público se descojona :o
Un saludo
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

diosssssss

Mensaje por tondeva »

pero que queria la tia, darle en los huevos o es que iba a por la cara y fallo. Yo creo que eran novios y el tipo le puso los cuernos asi que ella se vengo......que dolor. Le han roto el libro de familia.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

DIOOSSS que dolor,hy que ver como son las mujeres!!! :o
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

No entiendo el video...esto es una exhibición? Un combate y el tio se estaba chuleando? Es que no le pillo el sentido :-?

Ikkyu
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Ikkyu escribió:No entiendo el video...esto es una exhibición? Un combate y el tio se estaba chuleando? Es que no le pillo el sentido :-?

Ikkyu
El sentido que yo lo encuentro es que adiós a la aamm cuando nos dan en nuestras partes :vamp:
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

ES el venerable arte del TORTILLA-DO, el metodo de combate más antiguo y eficaz, la via del rompepelotas. :evil:
jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jontkd7 »

Pues no se... a mi me parece un poco extraño. Para empezar, una tia que puede hacer el ap-chagui ( lo siento pero soy de taekwondo :) ) con ese control, me exatraña que tenga semejante fallo de calculo. Y otra cosa, si coje la distancia con la pierna izquierda, por que golpea con la derecha ?Ademas nosotros en mi gimnasios hemos hecho esa exhibicion (se trata de quitarle el cigarrillo de la boca a un tio con una patada) y nos poniamos de lateral precisamente para que no ocurrieran fallos como ese.
Un saludete amigos !
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Yo también he sido TortillaDO en varias ocasiones en TKD :(.

Es increíble, fijaros en la cara del tio al caer :O. Y lo peor de todo, a la izquierda de la imágen, uno de los espectadores sonríe y aplaude; fijaos jajaja.

Un saludo a tod@s ;).
SGAN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SGAN »

Yo he recibido alguna que otra similar, pero no tan contundente :o ... tambien he dado alguna que otra por error... la ultima fue hace menos de una semana, levante la pierna, y la iba a bajar sobre el tio que tenia en frente (tenia una proteccion para recibir el golpe en el brazo, y estaba con el brazo elevado, y de frente a mi con las piernas abiertas), pos cuando baje la pierna para golpear la proteccion, me quede corto, y solo la roce, segui bajando de modo irremediable, hasta que llegue a donde no debia llegar... glups... creo que le dolio :-? :roll: ...

Saludos...
SGAN.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

jajaajjaajjajaajaj increibleeeeeee jajaajajajajajajajaj que torpezaaaa jajaajajajajajaj ostia.... pa tener de compañera esta mujer en los entrenos, madre mia jajajaajajaj :lol: donde pone el ojo.... y el otro aguantando aun en el suelo el lapiz jojojojojojojojojajaajajajaj :lol:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

:lol!: :lol!: :lol!: no os perdais a la señora aplaudiendo justo cuando el tio cae al suelo xDD para que despues se quejen del valetudo
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

¿Alguien se acuerda del vídeo "se va el chaval, se va por el barranquillo" de Vídeos de primera? 40 m. de caída y la gente se partía... Ése y el del
negro de kickboxing me han traumatizado!!! :(
ps. este vídeo duele de sólo verlo.
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Pa mi que le han puesto los cuernos y en el combate de exhibicion se venga por todo lo grande xD

Un salido xD

rolo
Responder