Diosssss....eso e... ostia madre eh?...la madre q la parió! a mi ya me duele solo de verlo..y tenia algun link a otro video por ahi que un tio se partia la tibia y el perone en dos cuando le daba una patada aun negro y este ponia la rodilla madrrrre q horror xD
bueno, si alguien conoce ese video q lo ponga es muy...ilustrativo..eee impresionante xD
Rolo, no se que puedes encontrar de "ilustrativo" en una lexión poco común y grave de un deportista. Morboso, todo lo que quieras, pero lo demás.........., es como ver videos de primera, q la gente se mata y el público se descojona
Un saludo
pero que queria la tia, darle en los huevos o es que iba a por la cara y fallo. Yo creo que eran novios y el tipo le puso los cuernos asi que ella se vengo......que dolor. Le han roto el libro de familia.
Pues no se... a mi me parece un poco extraño. Para empezar, una tia que puede hacer el ap-chagui ( lo siento pero soy de taekwondo ) con ese control, me exatraña que tenga semejante fallo de calculo. Y otra cosa, si coje la distancia con la pierna izquierda, por que golpea con la derecha ?Ademas nosotros en mi gimnasios hemos hecho esa exhibicion (se trata de quitarle el cigarrillo de la boca a un tio con una patada) y nos poniamos de lateral precisamente para que no ocurrieran fallos como ese.
Un saludete amigos !
Yo también he sido TortillaDO en varias ocasiones en TKD .
Es increíble, fijaros en la cara del tio al caer :O. Y lo peor de todo, a la izquierda de la imágen, uno de los espectadores sonríe y aplaude; fijaos jajaja.
Yo he recibido alguna que otra similar, pero no tan contundente ... tambien he dado alguna que otra por error... la ultima fue hace menos de una semana, levante la pierna, y la iba a bajar sobre el tio que tenia en frente (tenia una proteccion para recibir el golpe en el brazo, y estaba con el brazo elevado, y de frente a mi con las piernas abiertas), pos cuando baje la pierna para golpear la proteccion, me quede corto, y solo la roce, segui bajando de modo irremediable, hasta que llegue a donde no debia llegar... glups... creo que le dolio ...
jajaajjaajjajaajaj increibleeeeeee jajaajajajajajajajaj que torpezaaaa jajaajajajajajaj ostia.... pa tener de compañera esta mujer en los entrenos, madre mia jajajaajajaj donde pone el ojo.... y el otro aguantando aun en el suelo el lapiz jojojojojojojojojajaajajajaj
¿Alguien se acuerda del vídeo "se va el chaval, se va por el barranquillo" de Vídeos de primera? 40 m. de caída y la gente se partía... Ése y el del
negro de kickboxing me han traumatizado!!!
ps. este vídeo duele de sólo verlo.