Llevo toda la tarde leyendo posts y me estoy enganchando al tema jeje.
Resulta q yo voy al gimnasio desde Julio, y en 1 mes me note muchisimo mas desarrollo del q me estoy notando en estos otros 2 meses.
Nunca he tenido una rutina en concreto, iba 4 veces a la semana al gym y cada dia hacia una cosa procurando todas las semanas trabajar todas las zonas.
Ahora me ha entrado el gusanillo con este foro y creo q seguire una rutina:
Lunes: Hombro / Piernas
Martes: Pecho / Triceps
Miercoles: Abdominales, Bici, Correr
Jueves: Espalda
Viernes: Biceps
Se de sobra q no es bueno correr y bici y tal si lo que quiero es ganar volumen, pero por otro lado, se me hace una barriga muy fea.
Peso 75Kg y mido 1,70, pero no estoy gordo, el problema son mis piernas de futbolista, las tengo enormes y como ya no juego, ya no estan como dios manda, aunq siguen igual de grandes.
Tengo 21 años.
Mi idea es perder la barriga sin dejar de ganar volumen en el resto del tren superior, a la vez q disminuyo/defino en piernas.
Ahora os comentare mi idea de cada zona y me decis que tal esta y en qué se puede mejorar:
Espalda:
- Dominada
- Remo
- Press de nuca
- Lumbar(Espalda baja)
Biceps:
- Press de pie
- Predicador
- Martillo
Piernas:
- Prensa
- Femoral
- Gemelo
- ¿?
Hombro:
- Elevaciones laterales
- Press Militar (Creo q es esa como Press banca pero hacia arriba de los hombros, ¿no?)
- ¿?
- Trapecio
Pecho:
- Press Banca
- Press Banca Inclinada (Una semana inferior y otra superior)
- Cierre (No se como se llama esa makina en la q tb se hace espalda pero al contrario)
- Pull Over
Triceps:
- Fondo
- Press Frances
- (No se como se llama, se hace en makina de poleas, con una cuerda cogiendo con cada mano un extremo de la misma, cuando bajas, giras las muñecas)
Siento mucho no poder especificar mejor los ejercicios, pero es q hace muy poco q empece y no tengo ni idea del tema
Gracias